Rihanna celebra el cumpleaños de NIVEA

Nivea cumple su centenario y para celebrarlo, entre otras acciones, será patrocinadora de la gira de Rihanna.

Rihanna.

Durante 100 años, NIVEA se ha colado en millones de hogares para cuidar la piel de madres e hijas. Ahora, cumple ni más ni menos que un centenario y para celebrarlo la empresa ha planificado una serie de actividades que se llevarán a cabo a nivel mundial durante todo el 2011.

NIVEA pondrá en marcha un amplio programa de asesoramiento de la piel: se establecerán unos 75.000 puntos de información en establecimientos de venta al público.

Como punto fuerte de la celebración, la marca contará con una de las divas del pop, Rihanna, convirtiéndose en imagen e icono de belleza de la firma que, además, la acompañará en su gira Loud, de la que será patrocinadora.

"En los últimos 100 años, NIVEA ha sido un icono mundial en cuidado de la piel, basado en la confianza de los consumidores. Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Rihanna en nuestra celebración, porque nos ayudará a construir una nueva generación de fans", apunta Markus Pinger, responsable de Marcas en el Consejo de Administración de Beiersdorf.

Síguele la pista

  • Lo último