Renueva tu piel en 7 días*

El nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE de Laboratorios FILORGA promete alisar todo tipo de arrugas, ¡incluso las del cuello!

Filorga
Filorga / D. R.

¿Tecnología inspirada en tratamientos inyectables que se aplica tan sencillo como cualquier cosmético de uso diario?

Existe, es el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVEde la prestigiosa firma Laboratorios FILORGAy, lo mejor, funciona. Y es que sus activos son tan poderosos que, en solo 7 días*, es capaz de alisar todo tipo de arrugas. FILORGA, es el primer laboratorio francés en medicina estética, fundado en 1978.

Aunque todas tenemos en común las ganas de frenar los efectos del paso del tiempo sobre la piel, no todas las arrugas son iguales. De expresión, profundas, de deshidratación, de superficie, específicas en el cuello... que aparezcan implica que se ha puesto en marcha el proceso de envejecimiento y, hasta ahora, la única manera de acabar con ellas era recurrir a la medicina estética.

¿Y si por fin tuviéramos acceso a una fórmula súper eficaz para alisar al mismo tiempo el rostro y el cuello? ¿Y si un solo tratamiento cosmético encapsulara toda la tecnología de los mejores tratamientos estéticos para lograr una corrección intensiva de todos los tipos de arrugas? Gracias a la efectividad tríplemente demostrada de TIME-FILLER INTENSIVElas arrugas se atenúan desde la primera semana de uso del sérum.

Multicorrección de las arrugas del rostro

La formulación exclusiva e icónica de la gama TIME-FILLER, inspirada en técnicas de medicina estética, se incorpora en el sérum de última generación, TIME-FILLER INTENSIVE, para conseguir una acción simultánea sobre los 4 tipos de arrugas fisiológicas. Así acaba con las arrugas de expresión gracias a un hexapéptido bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular para relajar los rasgos sin congelar la expresión. Las arrugas profundas se combaten con un complejo de 2 matrikinas estimuladoras de colágeno asociado a ácido hialurónico. El Hinojo Marino acaba con las arrugas de superficie; y un extracto vegetal procedente de la planta Imperata Cylindrica hace que desaparezcan las líneas propias de la deshidratación. Este sérum también lucha contra los signos de envejecimiento propios de la piel del cuello gracias a un activo inspirado en la técnica médica de los hilos tensores. ¿Los resultados probados? Rasgos relajados, arrugas rellenas, una piel alisada y repulpada. El colchón epidérmico se reestructura, la piel recupera tono y elasticidad. Las arrugas del rostro y del cuello quedan alisadas ¡en 7 días*!

Una gama antiarrugas icónica

Alisado visible de todos los tipos de arrugas y una atenuación de más del 40% a los dos meses de uso**; con estos prodigiosos datos avalados por estudios, no es de extrañar que la gama de <b>Laboratorios FILORGA</b>TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA sea ya todo un referente en el mundo de los cosméticos antiedad. Apoyándose en su experiencia en el ámbito de los tratamientos inyectables de vanguardia, <b>FILORGA</b>LaboratoriosFILORGA desarrolló esta fórmula antiarrugas integral, actualmente el best-seller de la marca. ¿La clave de esta potente multicorrección? Un corazón de fórmula que destila una eficacia alisadora espectacular en todos los tipos de arrugas. ¡Nosotras ya somos fans!

Bodegón Time Filler Filorga

Laboratorios FILORGA.

/ D.R.

Descubre la gama completa TIME-FILLER de Laboratorios FILORGA producto a producto:

*Estudio clínico - 30 voluntarios - aplicación dos veces al día durante 7 días.

**Medidas instrumentales - 39 sujetos - resultados tras 56 días de utilización dos veces al día.

Disponible en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés, en tiendas de Sephora seleccionadas y en es.filorga.com

Descubre TIME-FILLER SÉRUM de Laboratorios Filorga

tp1CopfspJ w983

Síguele la pista

  • Lo último