Los regalos de Mary Kay que necesitas incluir en la carta a SSMM de Oriente

Regalar (y regalarse) es sencillo con estos sets, cofres y propuestas de una de nuestras firmas beauty favoritas. Mira, Mira…

Cofre Maquillaje
Cofre Maquillaje / D.R.

Es oficial: estamos en el tiempo de descuento y si no tienes ya los regalos de Navidad elegidos, woman llega al rescate para solucionarlo. Primera lección de reina maga: Regalar belleza siempre es un acierto. Entre las propuestas navideñas de nuestras marcas de belleza favoritas nos ha chiflado la de Mary Kay. Desde pequeños detalles y sets hasta cajas más grandes que se pueden personalizar, con productos tanto para hombre como para mujer. Sin duda la mejor manera para encontrar el obsequio con el que seguro acertarás con amigas, familia, pareja, en el detalle de ese amigo invisible que siempre organizas… En Mary Kay han pensado en todo para que este año celebres que has acertado con todos tus regalos.

Pequeños detalles

¿Has hecho amigo invisible en la ofi? ¿Quieres tener un detalle con la profe de tu hijo? ¿Vais a regalaros entre las amigas y habíais fijado un precio bajo como tope? Sin duda tu opción de regalo ideal se encuentra entre la selección de pequeños detalles de Mary Kay. Por muy poquito puedes elegir entre un dúo de gloss o un perfume con joyero.

Sets para él y para ella

Desde Mary Kay también han creado una serie de sets de Navidad pensados para sorprender. Uno diseñado para los más deportistas, otro para aquellas que no salen de casa sin sus básicos de make up, un dúo para las adictas a la crema de manos y al lip balm (esta redactora confiesa)… un sinfín de opciones.

Cofres

Un año más, los cofres de Mary Kay están llamados a convertirse en el regalo estrella de la Navidad. Todos sus productos súperventas combinados y presentados en packs de auténtico lujo. Este año, además, con una novedad que nos ha encantado: ¡se pueden personalizar! En total ocho cofres diferentes que esconden muchísimos productos en su interior. Cada uno además puedes adquirirlo de dos formas diferentes. Por un lado el pack cerrado con la cosmética o el make up que han elegido desde Mary Kay para ti, y por el otro seleccionando tú que productos te interesa conservar de la selección y cuáles quieres incorporar de todo su catálogo.

Hacerte con alguno de los regalos Mary Kay es muy sencillo. No tienes más que consultar su catálogo digital y comprar directamente desde ahí o, si lo prefieres, acudir a una Consultora de Belleza Mary Kay para que te asesore y te ayude a hacer la selección de tus imprescindibles. 

En woman hemos tenido el lujo de ver y probar todas las propuestas navideñas Mary Kay por adelantado y por eso hemos querido hacer una selección de las ideas que más nos han gustado. Mira, mira...

Síguele la pista

  • Lo último