Regalos 'beauty' para padres que se cuidan. ¡Te lo mereces todo, Papá!

¿Tu padre es de los que no sale de casa sin pasar primero por delante del espejo? Pues echa un vistazo a nuestra pequeña selección de obsequios de belleza con los que vas a acertar seguro.

Regalos de belleza para el día del Padre
Regalos de belleza para el día del Padre / ZoneCreative

No queda nada para intentar sorprender a nuestro padre en su día y no podemos dejar su regalo para última hora. Si quieres acertar con el tuyo tienes que ponerte a pensar en cómo es, qué cosas le gustan y con qué disfruta. Se trata de que le hagas un obsequio original, en eso estamos todas de acuerdo, pero en muchas ocasiones ser práctico es la mejor manera de que se acuerde de nosotros cada día. Por ejemplo, si tu padre es un friki de las zapatillas

Cuando crecemos y ya somos independientes gracias a todo lo que ellos nos han aportado y ayudado en la vida, el 19 de marzo tenemos la ocasión de devolverles parte de todo ese cariño con pequeños gestos como estos. Tras dos años en los que la COVID19 no nos dejó juntarnos y celebrarlo como a nosotras nos hubiera gustado, en este 2022 lo hacemos, ya con todos vacunados, con muchas más ganas y por eso queremos sorprenderle de forma especial.

En nuestro caso, nuestro padre es una persona que se cuida. Le gusta estar en forma y además, es un gran consumidor de productos de belleza porque le gusta verse guapo. El Día del Padre puede convertirse en un sinónimo de belleza y que aciertes con él al hacerle un presente como un tratamiento, una crema o el cosmético que supone la última novedad en productos masculinos.

El mercado de la belleza tiene una opción para cada tipo de padre, dependiendo de lo que más le interese. Para los más deportistas, para los que aman el deporte, para los que prefieren estar relajados, para los que les gusta prepararse y salir guapos cada vez que abren la puerta de casa... Con una fragancia

Nosotras te hemos hecho una pequeña selección en la que vas a encontrar las mejores opciones para hacer el regalo perfecto a cualquier padre. Vas a encontrar lo que estás buscando para hacerle tu particular homenaje a esa persona que lleva a tu lado toda la vida.

Síguele la pista

  • Lo último