Regalos beauty de auténtico capricho: las colecciones limitadas de Navidad de Yves Rocher

Cremas, bálsamos de labios, deliciosos jabones y bombas de baño… Si eres una apasionada de los productos 'beauty', no podrás resistirte a las Ediciones Limitadas de Navidad de Yves Rocher. ¡Aprovecha el descuento extra para las lectoras de Woman!

Regalos Belleza Yves Rocher
Regalos Belleza Yves Rocher / D. R.
Regalos beauty de auténtico capricho: las colecciones limitadas de Navidad de Yves Rocher
Regalos beauty de auténtico capricho: las colecciones limitadas de Navidad de Yves Rocher

Ha llegado ese momento del año en el que hay que empezar a pensar en los regalos navideños: una buena crema con ingredientes eco para mamá, unos jabones perfumados con esos aromas que dejan huella para la abuela, un kit de productos cuquis para esa amiga viajera que sabe apreciar el diseño hecho con mimo… Los cosméticos y productos de Yves Rocher son pura delicatessen: elaborados con ingredientes naturales, son respetuosos con nuestra piel y con el planeta y además tan (pero tan) bonitos y delicados que son el regalo perfecto para ti (¡nos merecemos un capricho!) o para mimar a los tuyos.

Esta es la ocasión para adelantar algunas compras navideñas beneficiándote no sólo de los estupendos precios que ofrece Yves Rocher con motivo del Black Friday, sino además de un descuento adicional que la marca ofrece a las lectoras de Woman. Basta con introducir el código YRWOMAN10 al finalizar tu compra y recibirás un -10% extra*. ¡No lo dejes pasar!

Si te faltan ideas y necesitas inspiración, la encontrarás en cuanto descubras los productos de edición especial y limitada que Yves Rocher lanza cada Navidad. Este año nos propone dos colecciones inspiradas en la Naturaleza en invierno.

Copos de Nievees una colección cálida y envolvente con aroma de Almendra Blanca, que evoca la suave delicadeza de los Copos de Nieve. Contiene una selección de productos de higiene y cuidado de la piel (gel de ducha, leche corporal, crema de manos, bálsamo de labios…) con una preciosa estética navideña y con el delicioso aroma de la almendra blanca. Puedes combinarlos como quieras para preparar un lote personalizado o elegir uno de los kits listos para regalar, como el Dúo Crema de Manos + Bálsamo de Labios perfecto para llevar siempre contigo; o un kit de 4 minis perfecto para descubrir la colección Copos de Nieve o para llevar contigo en tus escapadas.

Colección En el Corazón del Bosque

Los verdes y dorados de los productos de la colección En el Corazón Bosque harán que te enamores nada más verlos. Una colección deliciosa y revitalizante, con aroma de Naranja & Madera de Cedro. Una auténtica escapada al Corazón del Bosque. Jabón líquido de manos, bomba de baño, gel de ducha, crema de manos, loción corporal… y así hasta nueve artículos con el aroma revitalizante, fresco y frutal de la Naranja y la Madera de Cedro. Puedes adquirirlos por separado o bien optar por el kit de caprichos mini o el Dúo de Crema de Manos + Bálsamo de labios. ¿Cuál te pides?

* Oferta válida del 25/11/2019 al 02/12/2019 en tu pedido online. No acumulable a otras ofertas comerciales.

Síguele la pista

  • Lo último