Una redactora de Woman vive la experiencia 360 de Rituals

Y da con su rutina de cuidado facial perfecta (y sostenible), Glow.

Rituals 360 apertura
Rituals 360 apertura / Jaime Partearroyo

La experiencia Rituals empieza en el momento en el que traspasas la puerta de cualquiera de sus tiendas. La decoración, cuidada al detalle, la disposición de los productos y el increíble olor que lo envuelve todo invitan a sentirte cómoda y a teletransportarte al universo Rituals.

Por eso una de nuestras redactoras no lo dudó a la hora de aceptar la invitación de acudir a la flagship store que tienen en el centro de Madrid para conocer de primera mano las novedades de la marca.

“Una de las cosas por las que me gusta Rituals es la impecable atención que tienes por parte de sus dependientes. Desde que entras y te ofrecen algo de beber hasta la manera en la que te asesoran sobre cada uno de sus productos. Todo está pensado para hacerte sentir bien. Es un lujazo”, cuenta Patricia Álvarez, coordinadora de woman.es. e invitada a la tienda situada en la madrileña calle Fuencarral 22. 

Así fue nuestra visita a Rituals:

En esta ocasión, un asesor la acompañó por la tienda mostrándole las diferentes gamas de cuidado corporal, hogar, textil y facial, deteniéndose en la novedad: la nueva gama de cuidado facial limpio y consciente GLOW. Una línea completa sostenible, de alto rendimiento y eficiente, con fórmulas inteligentes y complejos de ingredientes de origen natural. 

Rituals 360 asesor


/ Jaime Partearroyo

Fórmulas innovadoras e ingredientes potentes

Glow está compuesta por un sérum, una crema de día y una de noche y un contorno de ojos. Una gama sencilla pero tremendamente efectiva, para usar a diario, mañana y noche en rostro, cuello y escote. “Nada más probar la crema de día en la mano me enamoré de su textura y de su olor. Se absorbe con facilidad y deja la piel hidratada. Estoy deseando ver los resultados cuando empiece a usarla”, está claro que, en la primera toma de contacto, cumple. El secreto del éxito de esta línea radica en los tres complejos desarrollados en exclusiva para Rituals que ayudan a combatir los primeros signos del envejecimiento, mejoran la elasticidad, la luminosidad y la textura de la piel, e hidratan y suavizan el cutis. En la formulación de la gama destaca el nuevo Bakuchiol Repair Complex, complejo reparador con bakuchiol, alternativa vegetal al retinol, sin sus efectos adversos, que ayuda a minimizar las líneas de expresión y mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, combatiendo los primeros signos del envejecimiento. Un cóctel que ayuda a restaurar, revitalizar y regenerar la piel. ¿El resultado? La piel del rostro recupera el GLOW que el tiempo y nuestro estilo de vida frenético pueden mermar.

Rituals 360 venta


/ Jaime Partearroyo

La gama con significado y alma que garantiza una piel radiante

“Estoy muy concienciada con la sostenibilidad, en la redacción todas lo estamos, por eso a la hora de incorporar un producto a mi rutina, es algo que tengo en cuenta”, explica Patricia. Para Rituals aquí precisamente radica la diferencia entre una rutina cualquiera y una con significado y alma, que garantiza una piel radiante. Glow es una línea vegana, solo emplea ingredientes de origen natural u obtenidos de fuentes naturales, respaldados por la ciencia y con resultados probados. La apuesta por la sostenibilidad de la marca se refleja también en sus envases, en los que traducen esta filosofía de cuidado y atención personal al cuidado del medio ambiente gracias a sus formatos refill. Una revolución que no solo permiten un gran ahorro de energía, agua y menor emisiones de CO2, si no que a la vez que permiten una compra más asequible para el cliente.

Rituals 360 bodegón


/ Jaime Partearroyo

Descubre la gama completa 

Glow Crema de Día


/ D.R.

Glow Anti-Aging Day Cream

Con textura ligera y fundente, de tacto aterciopelado, vegana y con un 98% de ingredientes de origen natural. Esta crema de día deja la piel radiante, hidratada y nutrida sin sensación grasa. Gracias al Bakuchiol Repair Complex, el rostro se ve revitalizado y luminoso a la vez que los signos de la edad como líneas de expresión y primeras arrugas se atenúan. El extracto de Índigo salvaje presente en la fórmula ofrece su poder antioxidante contra los radicales libres y mejora la elasticidad. Suave incluso para las pieles más sensibles. Disponible también en formato refill. 

Glow Noche


/ D.R.

Glow Anti-Aging Night Cream

Esta crema nutritiva, sedosa y vegana con un 97% de ingredientes de origen natural, actúa en profundidad mientras duermes desplegando el poder del Bakuchiol junto con el extracto concentrado de Índigo salvaje, renovando la elasticidad y contrarestando la acción negativa de los radicales libres. Por la mañana, la piel amanece luminosa, relajada y más firme. Suave incluso para las pieles más sensibles. Disponible también en formato refill.

Glow Sérum ok


/ D.R.

Glow Anti-Aging Serum

Máxima regeneración y prevención de los signos de envejecimiento prematuro y falta de luminosidad gracias a este sérum con un 97% de ingredientes de origen natural. La alta concentración de Bakuchiol Repair Complex de rápida absorción complementa a la perfección el tratamiento mañana y/o noche. Su uso continuado reduce visiblemente las líneas y arrugas, y recupera la luminosidad de una piel sana y joven. Suave incluso para las pieles más sensibles. Disponible también en formato refill.

Glow Contorno


/ D.R.

Anti-Aging Eye Concentrate

El contorno de ojos de la gama hidrata, nutre y reafirma visiblemente la zona, minimizando las patas de gallo y reafirmando el párpado, incluso en las pieles más sensibles, gracias al poder combinado del Bakuchiol Repair Complex, la flor de azafrán y el loto sagrado de su fórmula natural.  

Síguele la pista

  • Lo último