Las razones por las que este aceite antiestrés de lavanda se ha convertido en nuestra obsesión del verano

Queda poco para las vacaciones, pero mientras conseguimos llegar, hemos encontrado este pequeño aliado de la mano de Germaine de Capuccini que llevamos ya siempre en el bolso y que se ha convertido en nuestro nuevo mejor amigo.

Las razones por las que este aceite antiestrés de lavanda se ha convertido en nuestra obsesión del verano
Las razones por las que este aceite antiestrés de lavanda se ha convertido en nuestra obsesión del verano / bymuratdeniz

Los que la conocen dicen que las manos de Isabel II tienen la piel más suave y cuidada del mundo. Hace ya muchos años que la misma Reina reveló que el secreto de esa dermis era tan sencillo como usar un jabón de lavanda para lavarlas. En una entrevista comentó que así las cuidaba pero que también lo hacía porque el olor le relajaba mucho. Y es justo lo que nosotras necesitamos ahora mismo. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, estos días no paramos de correr para dejarlo todo cerrado en el trabajo antes de desaparecer por unas semanas, y eso nos está provocando un estrés adicional que está haciendo que la llegada del merecido descanso nos esté pareciendo eterna.

Así que hemos querido hacer caso a la Reina de Inglaterra y usar la lavanda, un ingrediente mucho más presente en tu vida de lo que puedes imaginar, para intentar relajarnos y llegar airosas a las vacaciones.La idea de llevar un ramillete de esta flor en el bolso todo el día es ideal, pero en realidad poco práctica, así que comenzamos a buscar un cosmético que nos ayude a llegar victoriosas al descanso y que podamos llevar a todos lados. Y lo hemos encontrado en formato roll on de una de nuestras firmas favoritas, Germaine de Capuccini.

Su nombre es 'Zen Attitude' (así que esto ya te dice mucho) y su ingrediente estrella es la lavanda. Esta planta, arbusto común de los países mediterráneos del sur de Europa, es muy reconocida por sus múltiples beneficios para la salud: sedantes, antisépticas y antibacterianas, analgésicas, regeneradoras… Entre sus propiedades, las más conocidas, aliviar problemas de ansiedad y estrés, así que es justo lo que estábamos buscando.

Este nuevo descubrimiento es una sinergia de aceites esenciales como el de lavanda, menta, cajeput y lotus, que, aplicado estratégicamente sobre ciertos puntos (muñecas, sien, nuca...) ayuda a conseguir un bienestar general, disminuyendo la sensación de estrés y de cansancio.

Aceite anti estrés en roll on de Germain de Capuccini
Aceite anti estrés en roll on de Germain de Capuccini / D.R

Así que tenemos que reconocer que nos hemos hecho adictas. Su formato roll on y su pequeño tamaño hacen que sea súper sencillo de aplicar. Lo llevas en el bolso, cuando ya no puedes más, lo sacas, lo aplicas en muñecas, sien y nuca y al segundo notas un frescor y una aroma increíble que relaja y despeja la cabeza.

Así que sí, es nuestro mejor aliado hasta que lleguen las vacaciones y tiene pinta de que lo seguirá siendo en la vuelta al cole.

Síguele la pista

  • Lo último