Radiofrecuencia: el secreto del rostro de Paula Echevarría

Para presumir de cara bonita.

El 'selfie' de Paula Echevarría con chaqueta de cuadros

El 'selfie' de Paula Echevarría con chaqueta de cuadros.

/ @pau_eche

Paula Echevarría es uno de los rostros más bellos del cine y de la televisión en nuestro país. Y no, no es una frase hecha ni lo decimos por decir. La actriz de 'Los Nuestros 2' (serie que puedes ver actualmente en Telecinco) cuida muchísimo si rostro porque lo somete a largas sesiones de maquillaje y eso, a la larga, pasa factura.

Pero no a ella. Aunque siempre nos ha hecho partícipes de su rutina de belleza facial en casa, lo cierto es que también cuenta con la ayuda de los tratamientos en cabina que le ofrece su centro de estética preferido, Tacha Beauty.

Tras una intensa época de promoción en la que la actriz no ha parado ni un segundo, Paula Echevarría se ha puesto en mano de las mejores profesionales para que su rostro siga siendo perfecto. Para ello, se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia.

Paula Echevarría sometiéndose a un tratamiento facial de radiofrecuencia

Nada mejor para el cutis que una sesión de radiofrecuencia.

Pero, ¿en qué consiste exactamente este tratamiento 'Radiofrecuencia Thermage'? Como bien explica Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty, "con este tratamiento de belleza con tecnología Thermage consigo alisar y reafirmar mi piel en profundidad, dándole un aspecto más joven y firme. El equipo Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta la piel estimulando la síntesis de colágeno y compacta el que ya existe".

Síguele la pista

  • Lo último