Elimina tu manicura semipermanente con este truco de Tik Tok

Ya conocemos otros métodos caseros, pero este producto hará que te olvides de todos ellos y no quieras probar otra cosa.

7 manicuras muy navideñas y elegantes
7 manicuras muy navideñas y elegantes / Imaxtree

A todas nos encanta cuidarnos las uñas y que tengan un buen aspecto, ya sea apostando por colores neutros (o incluso sin color) o por diseños atrevidos y originales con los que salir de nuestra zona de 'confort'. Y aunque hacerse las uñas en casa es cada vez algo más sencillo y práctico, son muchas las que son fieles a la manicura semipermanente. Ir al salón de uñas y dedicar ese tiempo para ti y para relajarte es algo a lo que muchas no quieren renunciar. Sin embargo, cuando esa manicura empieza a estropearse, llega el momento que todas odian, tener que quitársela. Y eso implica, o una nueva cita en el salón de belleza o métodos caseros como el de papel albal y acetona. Un clásico entre las expertas en manicuras, pero que no termina de convencer a algunas.

Es por eso que, cualquier descubrimiento que verdaderamente funcione, se convierte en viral en cuestión de minutos. Y eso es lo que ha sucedido con un producto milagroso que retira la manicura semipermanente de manera sencilla, rápida y desde casa. Se llama 'Magic Remover' y es de la marca Aliver y está hecho con ingredientes naturales, por lo que su olor no es para nada desagradable y elimina el esmalte sin dañar las uñas.

Si quieres probar este prometedor producto, puedes encontrarlo en Amazon por un precio completamente asequible, por 14,99 euros tienes dos unidades del producto.

Magic Remover de Amazon

El mejor removedor de esmalte de uñas de gel: un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el pulido de gel de las uñas. Simplemente añade el removedor de esmalte de uñas mágico a tus uñas y espera a que el gel se elimine para pulir, ahorrando la necesidad de pulir tus uñas y papel de aluminio sin ningún paso engorroso.

Precio: 14,99 euros.

/ Amazon

Antes de utilizarlo es conveniente que hagas un paso previo: utilizar una lima para retirar el brillo y algunos restos del esmalte que llevas. Después de ello, ya podrás utilizar el 'Magic Remover'. Lo mejor de este producto es que se aplica de manera muy sencilla y cómoda. Simplemente tienes que utilizarlo como un pintauñas normal, aplicándolo sobre las uñas que quieras y (¡importante!) sin tocar la piel. Tras cinco minutos de espera, podrás ver como el esmalte empieza a agrietarse y a despegarse de la uña de forma natural, por lo que solo tendrás que retirar los restos con un quita cutículas, y no te será para nada complicado.

Una solución muy rápida y eficaz que querrás empezar a utilizar siempre para quitar tu manicura semipermanente y evitar tener que volver al salón de belleza solo para ello.

Síguele la pista

  • Lo último