Si quieres lucir una trenza baja que sea preciosa, única y elegante, solo tienes que añadirle el accesorio que tú también llevabas en el pelo cuando eras pequeña

Nos encanta. 

Blanca Miró en la Semana de la Moda de París

Blanca Miró en la Semana de la Moda de París.

/ @styletrendreport

Este 2020 hay un peinado tendencia por excelencia: las trenzas. Junto con los pañuelos, diademas o cintas del pelo que se han convertido en los accesorios favoritos de las 'fashionistas', este peinado ha sido uno de los más vistos tanto en el 'street style' como en las alfombras rojas, y son varias las razones de su éxito.

Son supersencillas de hacer, ya que solo nos llevan unos minutos, sientan fenomenal y nos sacan de más de un apuro cuando tenemos el pelo indomable, ¿o no?

Las hemos visto de todo tipo y para todos los gustos: altas tipo coleta, sin coletero, salomónicas o en formato mini, pero sin duda la que nunca falla y jamás pasará de moda es la trenza clásica baja.

En Woman.esnos encanta inspirarnos en las propuestas de 'street style' de nuestras 'it girls' favoritas y hoy hemos encontrado la manera más elegante de lucir una trenza baja (y como nunca antes habíamos visto). ¿Cómo? Añadiendo el accesorio perfecto.

Blanca Miró es una de las 'fashionistas' con más estilo de todo el mundo. De origen catalán y con solo 28 años de edad, se ha convertido en una estilista de renombre que ha trabajado con importantes firmas de moda como Carolina Herrera, Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, entre otras. Y sobra decir que el estilo es algo que derrocha allá por donde pasa.

La catalana nos ha inspirado con una propuesta de peinado que ha llevado durante la Semana de la Moda de París, que se basa en una trenza baja (de toda la vida), perfecta para las chicas con pelo largo o media melena, realizada desde la nuca y con coletero. Pero lo que nos ha conquistado, sin duda alguna, es el lazo XXL que Blanca ha añadido en la parte superior de la trenza (es decir, desde donde nace).

Gracias a este accesorio, la 'it girl' y estilista ha conseguido que su trenza clásica pase a ser única y que logre transformar cualquier look, por lo que es un peinado de lo más inspirador tanto para un estilismo de día a día como para un evento especial. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último