¿Quieres aprovechar la cuarentena para aprender a maquillarte? Te contamos cómo y dónde hacerlo con los mejores profesionales

El Grupo DNI make up impartirá talleres de maquillaje e imagen  on line a todo el personal sanitario como reconocimiento a su labor.

Rosie Huntington-Whiteley, maquillándose

Rosie Huntington-Whiteley, maquillándose (@rosiehw). 

Nadie quiere que esos días de confinamiento sean días perdidos. Si echas un vistazo a Instagram, todo el mundo se está volviendo un poco loco (en el mejor sentido de la palabra, por supuesto) por aprender alguna actividad: unos cocina, otros tocan la guitarra, practican inglés… ¿No eres ninguna de esas personas? Pues que sepas que tenemos una actividad que proponerte para las jornadas se te hagan más amenas estas semanas: unas clases de maquillaje.

El Grupo DNI impartirá talleres gratuitos para mayores, talleres temáticos de maquillaje infantil para niños donde el 100% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Aladina y la última acción que ha sido poner todos nuestros talleres gratis durante 3 meses a todos los sanitarios que tanto están haciendo en estos momentos.. “No sabemos coser, pero sí diseñar sonrisas: DNI School con los sanitarios formación y ocio gratis para vosotros”, cuentan desde la escuela.

“Vamos a hacerlo en función de vuestras necesidades y demanda en varias horas y días, para que lo turnos no sean un problema, y podáis “cambiar el chip” aunque sea solo unos minutos”, ha explicado.

Todo el mundo necesita un respiro y los sanitarios más aun en estos momentos tan delicados. El maquillaje puede ser una gran vía de escape cuando la crisis del Covid-19 todavía no ha alcanzado a su pico más alto en nuestro país. y por eso la prestigiosa escuela internacional de maquillaje e imagen DNI SCHOOL imparte talleres con los mejores especialistas.

Pero no es la única labor social que están llevando a cabo. Estos días también están colaborando con ALADINA, para poder entretener a los niños y hacerles olvidar que no puede salir , y con las personas mayores.

Si te quieres apuntar a uno de estos talleres, contacta con info@dni-school.com o por Whatsapp 620 05 08 99. O también:

Talleres gratuitos para sanitarios, NO SABEMOS COSER PERO SI DISEÑAR SONRISAS: <wbr/>soy-sanitario/https://www.dni-school.com/soy-sanitario/

Síguele la pista

  • Lo último