Esta protección solar de Bioderma no va a faltar en mi neceser (pese a la lluvia) de Semana Santa porque es perfecta para pieles alérgicas al sol

Existe una crema protectora que no solo protege, sino que prepara la piel para los días de sol. 

La protección solar de Bioderma para prevenir la alergia al sol

La protección solar de Bioderma para prevenir la alergia al sol.

/ Vincenzo Grillo

Pese a que el tiempo predice lluvia para Semana Santa, hay una protección solar de Bioderma que voy a llevar en mi neceser de viaje porque no solo protege la piel de las agresiones externas, sino que la hace mas fuerte. Algo necesario cuando<strong>alergia al sol. </strong> sufres alergia al sol.

Sí, en el primer párrafo de esta noticia podéis encontrar dos problemas muy comunes últimamente. Uno es sobre una patología que, debido a factores como la contaminación, cada vez sufre más gente. Y yo soy una de ellas, algo que supone todo un trauma cuando aparece de repente y eres de las que se pasa largas jornadas de verano al sol. Todo ocurrió cuando, al llegar la primavera y dejar la chaqueta en casa, me salía una reacción en la piel cada vez que pisaba la calle. Al escuchar alergia al sol monté un pequeño drama imaginando que no podría volver a tirarme en la playa a que mi blanquecina tez cogiese algo de color. Sin embargo, en los casos leves (son la mayoría) basta con aplicar a diario protección solar. Algo que, en verdad, deberíamos hacer todos.

La segunda mala noticia que venía a anunciaros hoy es el tiempo para la Semana Santa. Pues si eres de las que<strong>lluvia</strong> va a acompañarte. había planeado una escapada a la playa, la lluvia va a acompañarte. Así que mientras te plantas frente a la maleta pensando que todo es un fastidio y que no sabes qué llevarte para hacer frente a la climatología, hay una cosa que no puedes dejarte en casa pese a los nubarrones y el cielo gris. Como bien imaginas, hablo de la crema protectora.

Photoderm LEB protección solar para pieles alérgicas al sol, Bioderma

Photoderm LEB protección solar para pieles alérgicas al sol, Bioderma.

/ D.R

Pese a la lluvia, debes llevarte una protección solar como <strong>Bioderma</strong>Photoderm LEB de Biodermapara todo tipo de pieles pero, especialmente, para pieles alérgicas al sol. Y no solo porque cumpla a la perfección su misión de cuidar la piel, ya que bloquea todos los rayos UVA, sino porque consigue que esta se adapte progresivamente a la radiación solar debido a que no bloquea todos los rayos UVB. Con eso, este producto consigue que cuando llegue el verano, las pieles más sensibles se enfrenten con mayor fuerza al sol. ¡Es como si fuese una crema inteligente!

Palabra. Hace unos meses que la utilizo y, cuando el tiempo decidió darnos una tregua, pude disfrutar de una terraza al sol. Algo impensable desde que hace cinco años descubrí mi alergia al sol.

Síguele la pista

  • Lo último