¿Poros en la piel? Las expertas en belleza aman este boli mágico que dicen que los borra en siete días

Este pincel de la firma Sepai combate la grasa, controla los granos y reduce el tamaño de los poros gracias a dos ácidos que lleva en sus ingredientes. 

 

El cosmético que promete borrar los poros de tu rostro.
El cosmético que promete borrar los poros de tu rostro. / Filippo Fortis

Los poros abiertos y el acné, se han convertido en uno de nuestros principales problemas estéticos, y cuya responsabilidad cae casi al completo en la maldita mascarilla que hace ya casi dos años que tenemos que llevar. Por eso, eliminarlos es una de nuestras más duras batallas 'beauty' por lo menos desde hace 24 meses. Aunque pongamos todo nuestro empeño en disimularlos con maquillaje, en muchas ocasiones, el resultado es justo el efecto contrario.

Y no es por falta de información. Es cierto. En estos momentos tenemos un montón de posibilidades e ideas sobre ingredientes de cosmética que funcionan mejor o peor dependiendo de nuestro tipo de piel, nuestro rostro y nuestras rutinas de belleza. Pero acertar entre tanta oferta al final no es fácil. Además, buscamos ser prácticas y resultados casi inmediatos.

Nuestro último flechazo, siguiendo nuestras condiciones, es un sérum concentrado de ácido salicílico y ácido succínico que termina con uno de los problemas que ahora mismo más estamos sufriendo en nuestra piel por culpa de la mascarilla: los poros y la producción de grasa. Con el nombre de 'Insta Pores No More' Sepai ha creado un cosmético que deja un efecto alisador y una piel suave y uniforme. Las expertas en belleza están como locas con él porque, además, tiene una formato muy revolucionario y sencillo de aplicar.

'Insta Pores no More' de Sepai.
'Insta Pores no More' de Sepai. / carlos vieira

Se trata de una especie de boli mágico que va a borrar estos odiosos signos en tu piel. Su eficacia se basa en dos ingredientes claves, el ácido salicílico que ataca la grasa que sobra en la superficie de la piel para minimizar la obstrucción los poros al máximo posible y el ácido succínico cuya acción queratolítica aporta suavidad a la piel y afina la dermis.

Su uso es muy sencillo y tu rostro va a vivir un proceso increíble hacia el efecto 'Photoshop'. los primeros dos o tres días se crea un efecto de purificación de la piel, y se evidencian más los puntos negros, los poros se ven llenos de grasa ya que están acumulando todo el sebo. ¡Tranquila, es el principio de su fin!

Luego comienza lo que en la marca cosmética han llamado 'Periodo de expulsión'. Y eso es que, en los siguientes tres días, una vez el poro está lleno, comienza el proceso de expulsión de grasa y la piel se va deshaciendo de ella progresivamente.

Para entrar en la llamada fase ‘wow’, en la que ya puedes notar los poros más afinados y la superficie de la piel más regular.

'Insta Pores no More' de Sepai.
'Insta Pores no More' de Sepai. / D.R

Desde la propia marca te dan un consejo para que le saques todo el partido: 'Debe aplicarse como primer paso después de la limpieza, y preferiblemente por la noche. Una gota es toda la cantidad de producto que hace falta. Se aplica con el pincel incorporado y se extiende hasta que el producto se absorba por completo. La piel no tiene que quedar húmeda'.

Nosotras ya lo tenemos y vamos a probarlo, ya te contaremos con todo detalle si hace magia.

Síguele la pista

  • Lo último