La plancha del pelo con la que conseguirás ondas perfectas

Rotas, deshechas y con volumen. Conseguir el curly que deseas es más fácil con la revolucionaria plancha Ultimate Experience de Rowenta.

La plancha para el pelo con la que conseguir ondas deshechas

La plancha para el pelo con la que conseguir ondas deshechas.

/ JUAN_ALDABALDETRECU

A todas horas y con múltiples efectos, según tu estado de ánimo. Los desfiles de primavera apuestan por los bucles en todas sus versiones: sofisticados y definidos como vimos en Hermès, en el corte midi súper versátil de Stella McCartney o los surferos y desenfadados de Chloé. «Se potencia el cabello cortado a capas ligeras, que aporta movimiento y volumen natural al pelo rizado u ondulado», señala Marcos Rubiño, estilista senior del salón In-Viso.

Ondas deshechas en Hermés

Ondas deshechas en Hermés.

/ IMAXTREE.COM

El éxito de este peinado tiene su porqué: «Favorece a cualquier rostro y es fácil de realizar. La plancha es nuestra mejor aliada para conseguir esa forma en S, más alargada y desenfadada», explica la estilista Alma Luzón. Para que dure, «aplica un producto texturizante, enrolla con los dedos mechón a mechón y marca con la plancha», aconseja el peluquero Juanjo Gabriel, de Bigudí.

Ondas en Stella McCartney

Ondas en Stella McCartney.

/ IMAXTREE.COM

Ondas salvajes, bien definidas o medio deshechas. Elige unas… ¡o todas! Porque para cambiar de look según el día solo necesitas la nueva plancha premium Ultimate Experience de Rowenta. La aliada perfecta para lograr un acabado de peluquería en casa incluso en manos inexpertas. Incorpora cinco temperaturas para adaptarse a tu cabello y lograr el máximo control y precisión de raíz a puntas. Además, su sistema de planchas flotantes 3D, el contorno redondeado y el revestimiento lacado de las placas de cerámica permiten que se deslice dejando la melena suave, manejable y muy brillante.

Plancha Ultimate Experience, Rowenta

Plancha Ultimate Experience, Rowenta (149 euros).

/ D.R

Síguele la pista

  • Lo último