Pilar Rubio y su cambio de look que querrás copiar este 2023

Se trata de un corte de pelo muy clásico, pero que favorece y estiliza a todas las caras.

Pilar Rubio en la presentación de 'El Desafío'

Pilar Rubio en la presentación de la tercera temporada del programa 'El Desafío'.

/ Gtres

Puede que Jennifer López haya proclamado el corte mariposa como uno de los más favorecedores de esta temporada, pero, haciéndole la competencia, hay un corte de pelo al que se están sumando todas las 'celebrities' y que va a convertirse en una de las mayores tendencias de belleza de este 2023. Si hace unos días era Emily Ratajkowski la que nos impactaba con un cambio de look que hasta nos hacía creer que podría tratarse de una peluca, ahora ha sido la presentadora Pilar Rubio, quien ha estrenado un nuevo corte de pelo. Y se trata nada más y nada menos que del sonado 'clavicut'.

En su aparición en 'El Hormiguero' el pasado miércoles 8 de febrero, Pilar Rubio sorprendía en su habitual sección de moda con una melena por encima del hombro, lisa y con su color de pelo natural. El corte tiene un ligero toque asimétrico, siendo un poco más largo por la parte trasera que por la delantera, un detalle de lo más favorecedor.

Flequillo, corte mariposa, mechas rubias, Pilar Rubio ha pasado por diferentes looks a lo largo de todas sus apariciones en televisión, y lo cierto es que todos le sientan muy bien. Pero, hasta ahora, la madrileña no se había atrevido con una melena tan corta, pues siempre le gusta apostar por el pelo muy largo, incluso con extensiones.

Sin embargo, este atrevido paso que ha dado nos ha demostrado que el corte le favorece por completo y que además es de las tendencias más exitosas de los últimos tiempos. Y es que no ha sido Pilar Rubio la primera en sumarse a este 'clavicut', sino que hace tan solo unos días, era Hailey Bieber la que apostaba por el mismo, en este caso con las puntas desfiladas.

Hailey Bieber estrena corte de pelo

Hailey Bieber pasea junto a Justin Bieber por Nueva York, estrenando corte de pelo.

/ Gtres

¿Qué es exactamente el corte 'clavicut'?

Este corte no es otra cosa que un corte de pelo clásico, a la altura de la clavícula y sin capas. Sin embargo, su capacidad para dar volumen y movimiento al cabello y por supuesto, alargar el cuello, lo convierte en una elección muy llamativa y atractiva. Además, las que apuestan por él, conseguirán una sensación de unos centímetros de más y ese aire noventero que tanto podemos ver actualmente. Es muy favorecedor, rejuvenecedor y ofrece múltiples versiones según el resultado que busquemos. Y aunque favorece a todo tipo de caras y de rostros, las redondas y cuadradas verán sus facciones especialmente definidas con este corte de pelo tan tendencia.

Síguele la pista

  • Lo último