Piel sana en 3 pasos

Tras el revolucionario éxito de Serum 7, Boots Laboratories innova con Optiva, una completa línea de hidratación que protege la piel de los rayos UVA y UVB.

1

Los rayos solares (UVR) provocan antiestéticas manchas, sequedad y envejecimiento prematuro ¡en cualquier época del año! No sólo en verano. Por eso, la nueva línea de hidratación Optiva incorpora con dos poderosas tecnologías: Althalis Complex, para fijar la humedad en la piel, y Multidermal Protection, para proteger de todo el espectro UVR. La gama se divide en 3 pasos para una piel perfecta.

LIMPIAR

Cosméticos que eliminan la suciedad y las impurezas sin dañar la barrera de humedad de la piel. Leche limpiadora equilibrante, Espuma limpiadora renovadora y Tónico refrescante radiante ¡para que elijas tu textura favorita!

REFORZAR

Sérum Aqua Capture y Bálsamo intensificador contorno de ojos que, además de fijar la humedad, aumentan la barrera hidratante de la piel y le proporcionan más resistencia contra los agentes externos.

HIDRATAR Y PROTEGER

Los productos Optiva hidratan y protegen de los efectos nocivos de los rayos UVR y los radicales libres. Para ello cuentan con una Crema de día, una Crema de noche nutritiva y un Bálsamo corporal hidratante.

Síguele la pista

  • Lo último