'Perfumes y Diseño' cierra 2022 con cifra récord en ventas

Con unas ventas de 92 millones de euros, la empresa con marcas como TOUS Perfumes o SCALPERS Perfumes, ha conseguido el mejor resultado de su historia.

'Perfumes y Diseño' perfumes de Halloween

'Halloween' entre las marcas propias de la empresa 'Perfumes y Diseño'

/ Perfumes y Diseño

Con un crecimiento de más del 42% con respecto al 2021, 'Perfumes y Diseño' empresa que preside Pedro Trolez y que nació en la década de los 90, vuelve a cerrar un año récord, tras el éxito de ventas de 92 millones de euros.

En cuanto al análisis por marca, todas ellas crecen con fuerza por encima del 40%: TOUS Perfumes y HALLOWEEN Perfumes, se afianzan como marcas líderes tanto en el mercado nacional como en gran parte de los mercados internacionales en los que opera PYD; y es importante destacar la consolidación de las tres marcas que, más recientemente, se han sumado al portafolio de firmas exclusivas de la empresa española: EL GANSO Perfumes, SCALPERS Perfumes y NIGHTOLOGY.

'Perfumes y Diseño' TOUS Perfumes

TOUS Perfumes se afianza com una de las marcas líder de 'Perfumes y Diseño'.

/ Perfumes y Diseño

Tras los acontecimientos vividos en los últimos años, 'Perfumes y Diseño' ha querido diseñar una estrategia clave reforzando los pilares básicos en los que se apoya: las personas que conforman la organización; los “partners” como pieza clave, mostrando cercanía y adaptabilidad y, por último; los perfumes de calidad creados y apreciados por el consumidor. Además de tener siempre presentes los valores de la marca como: el respeto, la honestidad, el dinamismo, la flexibilidad y adaptación y el esfuerzo, alegría e ilusión como motores clave hacia el éxito.

En todo este recorrido ha sido clave el Plan Director de Sostenibilidad, cuya primera fase cierra este año con grandes avances y un claro reflejo en la filosofía de la empresa, el producto y las ventas finales.

Historia de 'Perfumes y Diseño'

'Perfumes y Diseño' es una reconocida empresa española de perfumería y cosmética de lujo con proyección global, y con historia en moda de lujo. Fue en el año 1956 cuando la Familia Trolez inició su negocio de distribución de perfumes selectos y cosméticos de prestigiosas marcas de origen francés. PYD se fundó oficialmente en 1998, cuando la empresa familiar lanzaba 'Duende', el primer perfume del diseñador de moda español, Jesús del Pozo. A partir de entonces, se dedica a la creación, desarrollo, distribución y comercialización internacional de fragancias ; y a la distribución y comercialización de cosméticos selectivos vinculados a prestigiosas marcas.

En el año 2002 llegó la primera fragancia de la marca de joyas TOUS, Tous Eau de Toilette, que se ha convertido en hito en la historia de esta marca y un gran éxito comercial que permanece en el mercado. Diez años después, 'Perfumes y Diseño' adquiere la reconocida casa de moda 'Jesús del Pozo' e inicia el relanzamiento de la marca a nivel mundial con el nuevo nombre de DELPOZO.

Junto con sus marcas propias, PYD distribuye otras marcas de perfumería y cosmética en diferentes mercados que incluyen Goutal Paris, Juliette Has a Gun, Moschino, Missoni, Versace, Cartier, y Ahava, entre otras. Perfumes y Diseño, como empresa familiar, entra a formar parte de ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid) en 2019 y en 2021 se une a la Fundación CRE100DO. Además, Pedro Trolez Martínez es socio del Círculo de Empresarios de Madrid desde 2022.

Síguele la pista

  • Lo último