El perfume más vendido en Estados Unidos que ya puedes comprar en España

Una fragancia que, según cuentan en TikTok, se adapta a cada persona.

El perfume de lujo que Amazon ha rebajado a 10 euros

El perfume más vendido en Estados Unidos
El perfume más vendido en Estados Unidos / @Launchmetrics Spotlight

De entre todos los perfumes de Sephora, si viajamos hasta Estados Unidos, el más vendido es Glossier You, un desconocido en España, pero que, al fin, puede comprarse en nuestro país. 

La razón principal por la que resultaba complicado conseguirla aquí es que la firma Glossier no vendía en Europa, solo en Londres. Sin embargo, desde el mes de octubre ya se puede hacer pedido a través de su página web para recibir en cualquier rincón de la península. Sí, las adictas al mundo beauty están de enhorabuena, pues su frgaancia causa tal furor como el perfume CK ONE de Calvin Klein.

Perfume CK One de Calvin Klein

Perfume CK One de Calvin Klein

/ D.R

COMPRAR

Y, de entre los productos de cuidado facial, maquillaje y demás, parece que su fragancia es todo un éxito entre las americanas. Tal y como confirmaba Emily Weiss, creadora de la firma de belleza, este cosmético se ha convertido en el número uno en Sephora US. Por el momento no ha llegado a este paraíso beauty en España, pero sí puede adquirirse en glossier.com.

Perfume de Glossier

El perfume de Glossier es, en realidad, un Eau de Parfum cuyo nombre es Glossier You, creado por Dora Baghriche y Frank Voelkl y con idea de ser unisex. Es decir, apta tanto para mujeres como para hombres. 

Quien ha probado esta fragancia asegura que primero hueles la pimienta rosa, una nota de salida brillante, chispeante y picante que causa una buena primera impresión. A continuación, te adentras en el corazón amaderado y ligeramente dulce de la fragancia, que proviene de las semillas de ambreta y del cálido ámbar. Se equilibra con el iris, un floral blanco, para una frescura cremosa.

No solo su aroma es característico, su frasco no deja indiferente a nadie. Un diseño de color rosa que parece una obra de arte y se culmina con un tapón rojo. 

En TikTok hay quien asegura que es el perfume que atrae a todos los chicos y tiene el poder de adaptarse a cada persona. 

El éxito de este producto es tal que, actualmente, no se puede acceder a su compra. Sin embargo, sí está disponible en formato sólido. Una cómoda opción para llevar en el bolso y que te acompañe a todas horas.

Perfume sólido Glossier You

Perfume sólido Glossier You

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último