Si estás pensando en un cambio de look, tienes que ver el corte de pelo 'midi' con flequillo recto de Charlene de Mónaco

La princesa comienza el curso con un (micro) flequillo que deja las cejas al descubierto.

Charlene y Alberto de Mónaco, con mascarillas y nuevo look, en la primera etapa del Tour de Francia 2020

Charlene y Alberto de Mónaco, con mascarillas y nuevo look, en la primera etapa del Tour de Francia 2020.

/ Poupart Julien

Nuevo curso, nuevo look. Una vez finalizadas sus vacaciones de verano, Charlene de Mónaco ha pasado por la peluquería para comenzar la 'rentrée' dándole un cambio a su melena rubia. ¿Su apuesta? Un atrevido corte 'midi' con (micro) flequillo recto con el que ha deslumbrado en la inauguración del Tour de Francia 2020.

La princesa monegasca es una auténtica apasionada del deporte (antes de casarse con Alberto de Mónaco, llegó a participar en los Juegos Olímpicos junto al equipo de natación de Sudáfrica, su país de nacimiento), por lo que no ha querido perderse el arranque de esta competición, que ha comenzado este fin de semana en la ciudad costera de Niza.

El nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco con melena 'midi' y flequillo corto

El nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco con melena 'midi' y flequillo corto.

/ Poupart Julien

Para la ocasión, Charlene Wittstock ha escogido un estilismo cómodo y llamativo, a juego con los colores corporativos del Tour ciclista: sobre una camiseta blanca, a tono con el pantalón de corte recto, ha añadido una chaqueta de cuero estilo 'biker' en un potente amarillo. La mascarilla, en la que puede leerse el mensaje "why so fears?" ("¿por qué tantos miedos?") redondea el conjunto con un toque roquero.

Sin embargo, el aspecto que más ha llamado la atención ha sido su renovado corte de pelo. Si en sus últimas apariciones oficiales siempre se había decantado por recogidos trenzados, esta vez la princesa Charlene ha optado por llevar su cabello rubio (ligeramente más claro tras el verano) suelto, luciendo su favorecedor 'long bob' por debajo de los hombros.

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos Jacques y Gabriella celebran la noche de San Juan desde el Palacio Grimaldi

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos Jacques y Gabriella celebran la noche de San Juan desde el Palacio Grimaldi.

/ Jean-Charles Vinaj

El flequillo que estrenó hace unos meses también ha variado notablemente, pues le ha recortado varios centímetros hasta dejar las cejas al descubierto y convertirlo en el llamado 'baby bangs', un look que en nuestro país se puso de moda gracias a la actriz Úrsula Corberó y que han llevado 'celebs' de la talla de Emma Watson o Bella Hadid.

La princesa Charlene de Mónaco estrena flequillo en el inicio del Tour de Francia 2020

La princesa Charlene de Mónaco estrena flequillo en el inicio del Tour de Francia 2020.

/ Poupart Julien

Con este acto la pareja heredera de la casa Grimaldi retoma su agenda oficial y entra de lleno en la nueva normalidad, después de que el príncipe Alberto de Mónaco superase el coronavirus el pasado mes de marzo. Actualmente, sin embargo, es su hija mayor Jazmin Graze Grimaldi quien padece la enfermedad desde hace varias semanas, por lo que toda la familia se muestra muy concienciada respecto a las normas de higiene y seguridad para tratar de frenar el avance de la Covid-19.

Síguele la pista

  • Lo último