VR6 Definitive hair es el tratamiento estrella de todas las mujeres que cuidan su pelo. Se presenta en cápsulas, en una espuma regeneradora y también en champú, y consigue mantener a raya la salud capilar.

VR6 Definitive hair, el secreto mejor guardado para lucir un cabello sano

El cabello dice mucho de nosotras.

El cabello dice mucho de nosotras, más de lo que nos podemos imaginar. En una alfombra roja, el peinado que lucen las celebrities es un plus al look elegido. Un cabello bonito levanta cualquier estilismo, mientras que un cabello poco cuidado puede estropear el mejor look de una red carpet. Ahora, gracias a VR6 Definitive hair, un tratamiento contra la caída del cabello que hasta hace poco era un secreto pero que cuando abrió la venta al público se convirtió en menos de 6 meses en líder del mercado, podremos lucir un cabello impecable con brillo y sano, que nos hará brillar como si de una estrella de Hollywood se tratara.

En cápsulas, en espuma regeneradora y también en champú, la eficacia de VR6 Definitive hair ha sido valorado por un estudio clínico realizado por el Centro de Tecnología Capilar y supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El estudio revela que las cápsulas y espuma VR6 Definitive Hair frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos. El informe concluye que tomar diariamente las cápsulas VR6 aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída, resultados que se intensifican si el tratamiento se combina con la espuma anticaída. La eficacia del uso de cápsulas VR6 Definitive hair es del 88,36%, porcentaje que se incrementa hasta el 92,46% con el uso de cápsulas más la espuma VR6.