¿Una plancha rotatoria?

El formato de las planchas ha cambiado, ahora llegan en versión cilíndrida: su innovador diseño y su cepillo de dobles cerdas desenredan, peinan, alisan y ondulan el cabello en cuestión de minutos.

Susana Fernández

Se llama Instyler y es la única plancha rotatoria del mercado, acaba de lanzarse en nuestro país revolucionando el sector del cuidado del cabello. Lo ha hecho de la mano de la modelo María José Suárez y el estilista de Hollywood Dean Banowetz, quienes han demostrado como en tan solo unos minutos se pueden conseguir infinidad de looks diferentes. Las españolas ya pueden disfrutar con las posibilidades que ofrece esta innovadora plancha de pelo que ha conquistado a más de 5 millones de mujeres en todo el mundo.

¿El secreto? Reside en el cilindro rotatorio caliente que, unido a un cepillo de dobles cerdas, separa cada cabello, uno a uno, moldeando así todo el pelo en profundidad. Su sistema permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un peinado suave y lleno de vida conuna dosis extra de brillo y volumen desde la raíz. Además utiliza un calor mucho menos intenso que las planchas u otros métodos tradicionales, por lo que asegura una protección total al cabello.

En la web www.instyler.es encontraréis vídeos y tutoriales en los que Dean explica cómo sacar el mejor partido a la plancha rotatoria y disfrutar de cualquier tipo de look, ondulado o liso, mantenido el cabello sano y protegido. Y es que el gracias al movimiento rotatorio de su cilindro, no daña ni estropea el cabello.

¿Dónde?
Está disponible en www.instyler.es o en el 902 460 490. Y a partir de junio, también podrás comprarla en El Corte Inglés.

Precio: 99 €.