Un pelo sano y brillante por Tamara Vitón

Sácale el máximo partido a tu melena este verano y dale un plus de volumen gracias a estos trucos de Tamara Vitón, experta beauty.

Marta Nieto | Woman.es

Playa, piscina, sol y calor son malas combinaciones para nuestro pelo. Para que este verano brille fuerte y sano,Tamara Vitón, instagramer (@fashionandbn) y autora del blog Fashion and Beauty Now nos cuenta como cuida ella de su cabello y cómo dar un extra de volumen y definición. Ella nos propone:

"Lavar con el champú extra volumen de Moroccanoil. A continuación utiliza el acondicionador after sun Wella System Profesional para protegerlo del sol, aunque no estemos en la playa o piscina. Ya con el cabello húmedo utilizar Volume Therapy Foamer texture tenue en la raíz del cabello sin aclararlo para que al secar, alisar o rizar el cabello, le añadamos un plus de volumen y cuerpo al peinado. Para finalizar y dar un toque diferente al cabello usa Twist Secret de BaByliss: enrolla un par de mechones a cada lado del cabello rápidamente y sujétalos hacia atrás con los adornos de sus kits de accesorios para el pelo".

Una propuesta que hará que saquemos el máximo partido a nuestro pelo a pesar de la humedad y del sol que lo resecan y apelmazan.