Look 'Shoulder Touch' de Schwarzkopf. | Annie Leibovitz

Tendencias capilares para el 2016

Fotografiada en Nueva York por la gran Annie Leibovitz, Schwarzkopf ha presentado las tendencias capilares para la nueva temporada.

Olga Tamarit | Woman.es

"Si paseas por la Gran Manzana, probablemente verás una latina, luego una pelirroja y más tarde, una rubia. Queríamos reflejar este contexto multicultural junto al glamour que irradia la ciudad, es por eso que también elegimos mujeres que ya eran relativamente conocidas en sus países de origen", explica Armin Morbach, el experto capilar de Schwarzkopf. La energía y la velocidad de Nueva York también vibran en la sesión de Leibovitz: "Fue como cocinar. Los Trend Looks 2016 nacieron “á la minute” y esto los hizo aún más divertidos" confiesa la mítica fotógrafa.

No importa si el acabado es natural, salvaje, sutil o elegante, las propuestas de Schwarzkopf para esta temporada se adaptan al estilo de cada personalidad. En cuanto al maquillaje, Armin Morbach enfatizó cejas y pestañas, perfilo los labios y mantuvo el resto del look natural y fresco, como base de todos los looks. 

Si quieres conocer un poco más de estos cuatro looks, atenta a nuestra galería.