Selena Gomez cambia de look y apuesta por un blunt bob. | D.R

Selena Gomez se atreve con el 'blunt bob'

La actriz y cantante cae rendida ante el corte de pelo más buscado por las chicas que no quieren peinarse y el preferido de Kourtney Kardashian

A.M

Hace ya muchas temporadas que el corte 'bob' se convirtió en uno de los favoritos de las famosas. Desde Kaia Gerber hasta Kourtney Kardashian, todas se han sumando de una u otra forma a esta fiebre por llevar el pelo corto. Y la última en subirse a este tren ha sido Selena Gomez. Así se ha dejado ver la estrella de televisión en su perfil de TikTok.

La actriz de 29 años apareció con un Blunt Bob increíblemente rejuvenecedor en la red social, para anunciarle a todos los fans de la serie 'Solo asesinatos en el edificio', la serie que protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short,  que será la anfitriona de una transmisión en vivo en la plataforma Hulu, en la que responderá a las preguntas de sus seguidores y charlará con los fans durante el episodio final de la serie.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound - Selena Gomez

La sorpresa de todos sus fans fue increíble. Nadie pudo evitar comentar acerca del espectacular look de la actriz. "Te ves tan bien con el pelo corto, SELENA", comentó un TikToker. 

- 'Airy bob', el corte de pelo que va a arrasar esta temporada

Billie Eilish se inspira en su madre y se pasa al corte 'bob'

Y es que al igual que sus seguidores nosotras no hemos podido evitar sentir un flechazo con su último estilo capilar. Pero ¿qué es lo que tiene este corte que ha conquistado a Selena Gomez y a Kourtney Kardashias? 

El blunt bob se distingue de otros porque su largo llega a cubrir la barbilla y no lleva capas. Todos los mechones tienen la misma longitud y es mucho más versátil de lo que crees. Puedes llevarlo liso y con la raya en medio para conseguir un aire minimalista y moderno.

Pero también puedes ondularlo para conseguir movimiento y un toque más chic y desenfadado. Además, sienta genial a casi todo tipo de rostros, especialmente ovalados, cuadrados y redondos.

Es más muchos expertos aseguran que este corte de pelo será tendencia este otoño no solo porque quita años, sino también porque es ideal para las chicas que quieren aprovechar la textura de su cabello sin complicarse la vida y que además no quieren peinarse demasiado. 

Lo cierto es que se trata de un corte que es rápido de peinar, muy femenino y mucho más versátil de lo que parece. Se trata de un corte de base ligeramente recta con un degradado largo dejando las puntas más libres. Gracias a esta versatilidad, podemos peinarlo de muchas formas y parecer que cambiamos de look constantemente.