Gracias, Rosalía, por descubrirnos este champú de miel de Lush "que huele muy rico" y deja el pelo superbrillante

La artista ha revelado vía Twitter que su secreto para tener una 'melena motomami' (es decir, sana y suave, pero sin demasiado esfuerzo) es este champú de Lush que ya está en nuestra cesta 'online'. 

Rosalía presume de pelazo ondulado en los premios Billboard Women In Music 2019

Rosalía presume de pelazo ondulado en los premios Billboard Women In Music 2019.

/ Emma McIntyre

Sus cejas teñidas de colores acapararon titulares a nivel internacional, sus uñas extralargas marcaron tendencia durante un par de años y su melena rojo pasión causó furor entre sus fans. Los entendamos o no, los gestos de belleza de Rosalía son noticia; por eso no es ninguna sorpresa que esta semana haya desatado una auténtica oleada de búsquedas en internet tras revelar cuál es el champú que usa habitualmente para tener ese pelazo.

Ha ocurrido durante una sesión de 'preguntas y respuestas' con sus fans que la cantante ha llevado a cabo a través de Twitter. Además de responder a cuestiones tan curiosas como si dejaría la música para probar suerte en el cine o cuál es su canción favorita para sus momentos más íntimos, ante la curiosidad de sus seguidores Rosalía ha comentado que se lava el pelo con un champú "de miel del Lush ke huele muy rico".

'Fairly traded honey', el champú de Lush que usa Rosalía

'Fairly traded honey', el champú de Lush que usa Rosalía. 

/ Lush

Gracias a la marca de cosmética británica no hemos tardado en saber que el producto en cuestión es el 'Fairly traded honey', un champú que, efectivamente, lleva la miel como ingrediente principal y no solo huele que da gusto como ha dicho la artista, sino que además deja la melena suave, brillante y muy hidratada.

Champú 'Fairly traded honey', de Lush

Champú 'Fairly traded honey', de Lush. 

Precio: 11,95 euros, 110g | 23,95 euros, 300g | 39,95 euros, 600g.

/ Lush

Según apuntan en la tienda online de Lush, más de la mitad de este champú es miel de comercio justo, un cosmético excepcional ya que funciona como autoconservante y como humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación. En su fórmula también están presentes la cera de abeja y un buen número de de aceites esenciales de flores que evocan una pradera en pleno verano. ¡Maravilla!

Por supuesto, Rosalía no es la única que ha quedado prendada del Fairly traded honey y son muchas las compradoras que han dejado su opinión al respecto en la web después de probarlo. Además de la hidratación y el brillo que dejan en el cabello (un punto en el que coinciden la mayoría de reseñas), una de las usuarias destaca su capacidad para "definir las ondas", otra insiste en que desde que lo usa puede espaciar más los lavados de su pelo graso y señala que es "suave con el cuero cabelludo sensible" y varias aseguran estar encantadas con su poder para "mantener bajo control el encrespamiento". ¡Estamos deseando comprobarlo en nuestra propia cabeza!

Síguele la pista

  • Lo último