CORDON

Rihanna, feliz con sus rastas kilométricas

La estrella de Barbados se atreve con todo y parece que, tanto ella como sus seguidores, están encantados con el drástico cambio de imagen.

Woman.es

Rihanna sigue demostrando que es una de las celebrities más camaleónicas del mundo. Le gusta arriesgar, llamar la atención y sorprenderse a sí misma con cambios de melena cada vez más diferentes. Hace exactamente un mes, la estrella aparecía con su increíble nuevo cambio de look: unas largísimas rastas que llegaban hasta la cintura.

Parece que la cantante de Barbados estaba deseando hacérselas y se esperó a presentar su colección de Puma en la Semana de la Moda de París para lucirlas. La protagonista ha probado de todo: corte pixie, melena bob, maxi larga, con flequillo, ha estado de rubia, de pelirroja, de morena, incluso con peluca. Y, ahora, ¿qué mas le quedaba por probar? Las rastas.

Su melena no ha sido la única que se ha visto afectada en su nuevo cambio de imagen, su vestidor también ha sufrido algún que otro cambio. En las últimas apariciones de Rihanna, se la ha visto con looks más sencillos y ligeramente descuidados. En esta última ocasión, la intérprete llevaba un top de tirantes burdeos, combinados con unos amplios pantalones de camuflaje y una chaqueta de lana oversize de rayas en tonos cálidos.

CORDON

Ahora bien, lo que verdaderamente ha llamado la atención es el pañuelo estampado que lucía para sujetar sus kilométricas rastas. No cabe duda de que el grosor y longitud de las mismas deben hacer que su melena pese mucho y por ello ha optado por recogerlas. 

En mayo de 2012, ya se atrevió con este look tan alternativo pero le duró muy poco tiempo. ¿Cuánto será en esta ocasión?

CORDON

 

Tags:

rihanna