8 razones por las que vas a querer la (nueva) media melena de Blanca Suárez

Vamos a convencerte de que la media melena es el corte que necesitas. 

Blanca Suárez, con labios 'dark'
Blanca Suárez, con labios 'dark'

Año nuevo, cambio de look. Venga, que esto os lo sabéis de memoria. La entrada de un nuevo año es la excusa perfecta para decidirte a cambiar tu melena. Es como una renovación, un empuje a comenzar de nuevo.

Entre nuestros artículos y propuesta de tendencias, habrás visto de todo. Que si se lleva el corte bob, que si el flequillo es recto, la vuelta de los rizos y los años 80’s… Un sinfín de opciones con las que seguramente no te hayas atrevido. Y entre todas ellas, la melena midi. Ese corte a la altura de los hombros que lleva varias temporadas presente.

Si eres de las que ya lo llevas, ¡enhorabuena! Y si por el contrario todavía no te has decidido, presta atención a las razones por las que vas a quererlo.

1. Es EL CORTE y Blanca Suárez lo confirma

La actriz convierte en tendencia todo lo que toca. Su media melena es esa por la que suspiras cada vez que la ves.

2. Es la combinación perfecta

La melena midi te convertirá en la mezcla perfecta de una chica formal pero con un toque sexy.

3. Podrás retrasar el despertador

Ahorrarás tiempo cada mañana. Pues esta melena resulta bastante sencilla de manejar. Nos permitirá saltar de la cama al trabajo.

4. Seguirás haciéndote recogidos

Palabra. Existe una variedad infinita de peinados que podrás hacer con tu nuevo corte. Así que no te sirve como excusa para seguir llevándolo largo.

5. No más tirones

Pese a que pueda parecer el eslogan de un cepillo para niños, este punto es tan real como que no se enganchará el pelo en el respaldo de las sillas.

6. Ante todo, confianza

La seguridad en una misma puede hallarse en detalles como un corte de pelo con el que te sientes cómoda. La media melena tiene ese poder.

7. Todos te alabaran

Si pasas de pelo largo a este corte, todos se fijarán (y envidiarán) tu decisión. El mundo es de los valientes.

8. Si lo pruebas, ¡te enamoras!

No es que vayas a encontrar el amor, que quizás. Más bien te enamorarás del corte. Pues una vez que lo pruebas ya no deseas volver al pelo largo. 

Síguele la pista

  • Lo último