IMAXTREE

Razones por las que debes aplicar ácido hialurónico también en el pelo

El ácido hialurónico no es sólo un ingrediente para la belleza de nuestra piel. También es excelente para nuestro cabello y te damos un montón de razones.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Todo el mundo sueña con tener un pelo bonito, brillante y sano. Sin embargo, conseguirlo no siempre es fácil. Nuestro cabello requiere mucho mantenimiento: el champú, el cepillado, el peinado... Hay que tenerlo todo en cuenta para mantener nuestro cabello sano. Pero, ¿a dónde debemos dirigirnos exactamente? Hoy echamos un vistazo al cuidado del cabello, y más concretamente al nuevo ingrediente estrella de los productos capilares, el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, que ya se utiliza ampliamente en el sector del cuidado facial, se está introduciendo ahora en las composiciones para el cuidado del cabello. Conocido por proporcionar una buena hidratación a la piel, pero también por dar a nuestro rostro un bonito brillo, el ácido hialurónico es igual de beneficioso para nuestro cabello. Y sí, puede hacer milagros.

@katilynroundtree Saw a TikTok that said hair oil doesn't moisturize your hair, only water can. So I tried Hyaluronic Acid! 🤯 #hyaluronicacid #hair #hairhack #dryhair ♬ Good as Hell - Lizzo

Así lo hemos comprobado en este vídeo de la TikToker @katilynroundtree en el que enseñó el resultado de su experimento en el que decidió empezar a usar a diario el sérum facial Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary en sus puntas abiertas, secas y dañadas. Como puedes comprobar, comenzó mojando su cabello, y añadiendo unas gotas del tratamiento en medios y puntas, un paso que entendemos que es previo a dejar secarlas al aire antes de acostarse. A continuación, Katilyn revela el resultado del primer día. Sus puntas ya están visiblemente recuperadas y se notan más brillantes y suaves.

Durante 2 semanas, y cada noche, la influencer se aplicó meticulosamente el suero facial en el pelo, y lo cierto es que el resultado es espectacular. Su cabello está visiblemente más sano, brillante y suave. "Incluso mi peluquero me preguntó qué había hecho", dijo. Ácido hialurónico para recuperar el cabello dañado: ¡un gran consejo que estamos deseando probar!

Ácido hialurónico: brillo, luminosidad y volumen

Katilyn acertó al utilizar este sérum en su cabello seco, ya que el ácido hialurónico es, en efecto, un excelente ingrediente para luchar contra la deshidratación de las fibras capilares. De hecho, recubre el cabello para mantener la humedad dentro del mismo, y así, la cutícula se revitaliza inmediatamente. El cabello queda así brillante, flexible, radiante y hasta engrosado. Es hora de que el ácido hialurónico forme parte de tu rutina capilar, y si quieres empezar por el mismo producto que hizo Katilyn, aquí puedes hacerte con él.

Lookfantastic