Cepillos eléctricos para el pelo. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Las planchas para el pelo, tenacillas y cepillos eléctricos para regalar en Navidades

Para que regales pelazo asegurado a todos tus seres queridos, aquí tienes las mejores opciones.

UXÍA B. URGOITI

Siempre tenemos más cuidado con nuestra piel que con nuestro cabello. Miramos mucho las cremas y tratamientos faciales, pero compramos el primer champú que encontramos en el supermercado. El caso es que, si tienes cuidado con los productos 'beauty' que usas, deberías tenerlos también con las herramientas que usas para manipular tu cabello. 

La Navidad es el momento perfecto para invertir en esos 'gadgets' para ahorrarnos males futuros y estas fechas son perfectas para que los incluyas en tus listas de peticiones de Papa Noel o los Reyes Magos. Una tecnología de calidad, que dure años y siempre con garantía es el mejor regalo que le puedes hacer a alguien o que te hagan. 

Nosotras te hemos hecho una pequeña 'wish list' de planchas, secadores, cepillos y tenacillas para darle una larga vida a tu melena y pasar de pelo a pelazo sin que se vea dañado.

Plancha de pelo 'Unplugged' de ghd

El concepto de plancha de bolsillo es real, la puedes llevar a todos lados. Con un peso muy ligero y un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano, la ghd 'Unplugged' está pensada para ser la plancha del retoque, para llevar en el bolso y a todas partes. Se calienta en 45 segundos, se apaga solo si no tiene actividad y tiene una autonomía de 20 minutos de batería sin cable. Incluye la Tecnología Dual-Zone para asegurar una temperatura óptima (185°C) y constante durante todo el peinado. Su precio es de 309 euros.

Cepillo 'Satin Hair 7 BR750' de Braun

Funciona a pilas, así que lo puedes llevar a todas partes. Nosotras somos felices desde que hemos descubierto los cepillos antiencrespamiento. Funcionan como un cepillo tradicional con el que desenredar el cabello en seco, pero logran controlar la electricidad que este gesto genera y que tiene como consecuencia el encrespamiento. Durante el cepillado libera iones positivos que no solo evitan el efecto frizz, sino que también aumentan la sensación del brillo del cabello. Cada ‘púa’ está recubierta por cerdas, para que el peinado sea más suave. Su precio es de 26,99 euros.

Secador 'Supersonic' de Dyson

Seguro que has oído hablar de él porque puede que sea el secador más famoso de la historia. Su sonido, muy distinto al de los demás secadores y su diseño ergonómico lo han hecho un objeto de deseo. Una vez que lo pruebes, no vas a poder dejarlo. Su precio es de 399 euros.

Dyson

Cepillo alisador BHH880/00 de Philips

Si las planchas te resultan algo agresivas, los cepillos alisadores son tu herramienta para el cabello. En pocas pasadas, no solo ayudan a desenredar el cabello sino que lo alisan, dejando un acabado más natural y voluminoso. Con dos temperaturas posibles y un revestimiento cerámico con turmalina, el cepillo de Philips protege el pelo, manteniendo una temperatura homogénea gracias a la Tecnología ThermoProtect, con la que se evita que la herramienta se sobrecaliente. Su precio es de 44,99 euros.

Tenacilla 'Salon Brilliance C455E' de BaByliss

Su varilla con recubrimiento cerámico de nanocuarzo es probablemente la más manejable del mercado y sus resultados sobre el cabello pueden ser múltiples. Su diminuto diámetro permite moldear zonas de difícil acceso o los baby hairs que por su longitud son complicados de manejar y terminan viéndose siempre como disparados. Tiene seis temperaturas modulables para adaptar el peinado al cabello. Su precio es de 54,90 euros.

Ahora ya puedes comprar el regalo perfecto para que tu amiga luzca pelazo durante todo el 2022.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.