Pelo y coloración: ¿californianas o babylights?

Coloración: californianas

Funcionan a la perfección en las rubias-morenas, es decir, en las rubias naturales, pero también en las morenas de piel mate, e incluso con el pelo oscuro. El rubio californiano es rico en relieves y contrastes, por lo que encaja muy bien en cualquier mujer.

Christophe Robin, el colorista preferido de muchas de las mejores celebs del mundo, como Kylie Minogue o Kristin Scott Thomas, cuenta con su propio laboratorio de coloración, ubicado nada menos que en una suite del hotel parisino de gran lujo Le Meurice. Solo alguien como Robin nos podía hablar a las claras de las mechas babylights y sus diferencias con sus predecesoras: las californianas. ¿Destronamiento o convivencia?

 

Babylights: Es un rubio muy natural, casi uniforme, a base de mechas muy finas, solo con algunas destacadas. Se trata de un tono bastante frío o ligeramente dorado. «Lo aconsejo para las rubias naturales con piel muy clara y ojos claros», aclara Robin.

Californianas: Funcionan a la perfección en las rubias-morenas, es decir, en las rubias naturales, pero también en las morenas de piel mate, e incluso con el pelo oscuro. El rubio californiano es rico en relieves y contrastes, por lo que encaja muy bien en cualquier mujer.

 

Te contamos todo lo que debes saber para que tu pelo esté a la última.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último