El estilo wet se ha subido a las pasarelas de primavera, y firmas como Alexander Wang, Paco Rabanne, Miu Miu, Marc Jacobs o Balenciaga han dado un paso más apuntándose a la tendencia dirty para el estilismo capilar de sus desfiles. Para conseguir esta nueva versión del efecto wet, debes aplicar sobre el cabello completamente limpio un producto específico y peinar de manera informal y desordenada. Hazte con los nuevos geles de efecto ultrabrillante, que aportan la flexibilidad que les faltaba a las antiguas gominas. ¿Lo último? Crear con ellos una doble textura de raíces húmedas y puntas secas.

Pelo efecto sucio, consigue el look

El estilo wet se ha subido a las pasarelas de primavera, y firmas como Alexander Wang, Paco Rabanne, Miu Miu, Marc Jacobs o Balenciaga han dado un paso más apuntándose a la tendencia dirty para el estilismo capilar de sus desfiles.

Amelia Larrañaga

Para conseguir esta nueva versión del efecto wet, debes aplicar sobre el cabello completamente limpio un producto específico y peinar de manera informal y desordenada. Hazte con los nuevos geles de efecto ultrabrillante, que aportan la flexibilidad que les faltaba a las antiguas gominas.

¿Lo último? Crear con ellos una doble textura de raíces húmedas y puntas secas.

Tendencia 2015, el pelo sucio

Te contamos todo lo que debes saber para que tu pelo esté a la última.

Coloración: ¿californianas o babyligths?

4 falsos mitos sobre tu pelo

Corte de pelo, consigue exactamente lo que quiere

Pelo efecto sucio, consigue el look

El peinado del año