Las modelos de la nueva colección de Bershka tienen el peinado con moños tendencia de 2021 para las chicas de pelo largo y media melena

¿Creías que no volverías a ver este look? Estabas muy equivocada... 

El peinado con moñitos por el que Bershka apuesta este invierno

El peinado con moñitos por el que Bershka apuesta este invierno.

/ D.R.

Nos hemos dado una vuelta rutinaria por el catálogo online de Bershka, una buena costumbre que tenemos -pequeños privilegios de trabajar en esto-, y de repente nos hemos visto subidas en el Delorean al ver el peinado que llevan algunas de las modelos que forman parte de él.

Ha sido como viajar directas a la adolescencia a finales de los 90 y comienzos de los dosmil el hecho de ver que vuelve aquel look futurista y con influencia del punk que tanto llevamos las jóvenes con pelo largo y media melena. Un semirrecogido con moñitos en la parte superior de la cabeza y las capas bajas sueltas no apto para las más discretas

¡Menudo flashback!

Los moñitos que llevabas en tu adolescencia vuelven a ser tendencia

Los moñitos que llevabas en tu adolescencia vuelven a ser tendencia.

/ D.R.

Como ves en la imagen, no nos referimos a los moños a lo princesa Leia que también con el cambio de milenio lucían estrellas del momento como Britney Spears y que en 2020 recuperaron mujeres como Jennifer Lopez, sino a ese peinado que se hace con varios moñitos -tres o cuatro generalmente- pequeños localizados de forma irregular sobre la cabeza, siempre en sentido vertical y muy estrechos.

Es un look muy desenfadado y muy juvenil, que pide a voces un outfit en esta línea, y así es como lo llevan las modelos de Bershka, con conjuntos de joggers y sudaderas que bien podrías haber llevado tu misma cuando te levantabas mucho antes de ir a clase para tener tiempo suficiente para dejar perfecto cada moño.

Se llevaba mucho en la calle y también entre los referentes femeninos adolescentes de la época, como es el caso de Gwen Stefani, cantante de No Doubt.

Y tiene toda la pinta de que dos décadas después, en el año que recién ha comenzado, va a ser de nuevo el peinado de moda para las chicas con el pelo largo y liso.

No tenemos duda de que lo será entre las generaciones jóvenes pero ¿te atreverás tú a recordar viejos tiempos?

Síguele la pista

  • Lo último