Tengas el pelo corto, midi o largo, este es el peinado de invitada perfecto para una boda de verano

Así lo ha ordenado Versace y así de bien lo han llevado (y nos lo han demostrado) Irina Shayk y las hermanas Hadid. 

Peinado 'wet hair' de Irina Shayk
Peinado 'wet hair' de Irina Shayk

Si estás buscando <strong>peinado de invitada</strong> para la temporada de <strong>bodas</strong>el mejor peinado de invitada para la temporada de bodas, Irina Shayk tiene el que querrás llevar hasta para ir al gym. Y es que la modelo se ha convertido en nuestra nueva inspiración con una melena engominada y cara despejada que favorece a todo el mundo, que podemos llevar cada una de nosotras independientemente del corte y que, además, es perfecto para cualquier estilismo.

Pero no ha sido la única en sumarse a este look 'beauty', las hermanas Hadid y el resto de modelos también han lucido el mismo peinado durante el último desfile de Versace donde se producía la aparición pública de la 'top' después de hacer oficial <strong>Bradley Cooper</strong>su ruptura con Bradley Cooper. Centrada por completo en su trabajo durante estos días en los que se ha instalado en Milán, la modelo nos vuelve a demostrar que ceder todo el protagonismo al rostro siempre será un acierto.

Aunque para esta ocasión las exigencias de Donatella dictaban un peinado al más puro estilo 'wet hair' y no era una decisión que estuviese en manos de la modelo rusa, es ella quien encarna el mejor ejemplo de cómo llevarlo y de demostrar su infinidad de opciones con cualquier tipo de look. Y, ¿por qué no decirlo? Cualquier producto que fije tu pelo es bienvenido y más si su uso va a ser en cantidades industriales porque está permitido, y es casi obligatorio, que se te vaya la mano con la espuma o la gomina.

Con raya al lado (en medio o sin ella también son opciones válidas) y toda la melena hacia atrás, puedes llevarlo con escotes infinitos y también con cuellos altos. Pero el plus de este peinado es que te permite jugar con un maquillaje con sombras fantasía o poder optar por uno más natural al que añadir los mejores accesorios como lo son los pendientes extra grandes.

Y a la vista están sus posibilidades con las opciones que la modelo lució. Primero durante el desfile con un mini vestido de leopardo con una maxi abertura en el escote y luego con un total look en negro formado por una falda mini y camisa de mangas cortas dejando al descubierto un sujetador repleto de brillos.

Sí, también le puedes añadir una pamela, cualquier tocado, una diadema o hasta pañuelos porque es la base que todo complemento necesita. Y sí, sabemos que es ideal para tu próxima boda sin saber si lo que vas a llevar es vestido, mono o traje. Solo tienes que tenerlo muy claro y dar órdenes a tu peluquera. ¿Te atreves? Poco importa que tengas el pelo corto, midi o largo, este es tu peinado de invitada.

Síguele la pista

  • Lo último