Adiós diademas, los coleteros han vuelto, lo dice Gigi Hadid y lo confirmamos con estos diez modelos para tus peinados con coleta

Atrás demás complementos, esta es la verdadera tendencia capilar del momento.

Gigi Hadid
Gigi Hadid / @gigihadid

¡Vuelven los coleteros!

Un recogido en forma de coleta muy alta y un accesorio cuanto menos discreto que toma la forma de goma de pelo pasa a ser la última y nueva tendencia capilar dispuesta a destronar a las establecidas hace pocos meses como el único 'it accesorio'diademas establecidas hace pocos meses como el único 'it accesorio' que ha reinado en los 'street style' de las semanas de la moda y que en redes sociales también han tenido su momento de gloria.

Así, en un intento de volver a nuestra infancia para rescatar todas aquellas almacenadas en un cajón en el que convivían ya con turbantes, horquillas, pinzas y pañuelos, son los coleteros los que adquieren ahora un mayor protagonismo con formas mucho más grandes y colores y estampados muy originales con los que añadir un plus a nuestros looks más sobrios.

Y su llegada (una vez más) tiene que ver con una especie de mix que hasta nuestras madres se atrevieron a llevar, uniendo las coletas más altas y despeinadas de los años 80 con el complemento por excelencia de los 90. Ni siquiera la muñeca Barbie se pudo resistir entonces a tal complemento ni tampoco lo hacen en estos momentos modelos, actrices ni 'it girls', <strong>Gigi Hadid </strong>nuestro gran referentesiendo Gigi Hadid nuestro gran referente.

El motivo no es otro que su aportación de color a un look creado a base de básicos y colores neutros como el blanco, gris y negro, siendo el amarilloel encargado de dar esa luz que ni zapatos ni bolso han conseguido llevar a cabo. Una nota de color marcada por un tono muy primaveral pero que confirma que él y otros tantos tienen cabida en nuestras opciones más invernales dispuestos además a añadir cierto aire 'vintage' a nuestros estilismos.

Gigi Hadid con el complemento del momento, el coletero 'scrunchie'

La modelo añadió un toque de color a un look con un coletero 'scrunchie' en amarillo.

Pero el accesorio del momento no tiene una forma al alzar. No vale cualquiera. La que triunfa y la que adoramos es aquella que recibe el nombre de 'scrunchie' y cada una de sus versiones nos encantan, ya sean de tul, terciopelo o cualquier otro tejido en el que perlas o estampados se han adueñado de sus diseños habiendo encontrado los más bonitos en nuestras firmas de cabecera.

Síguele la pista

  • Lo último