Nieves Álvarez estrena look de color de la mano de L'Oreal Professionnel Paris y Anara. | L'Oréal Paris

Nieves Álvarez estrena cambio de look apostando por un nuevo tono de cabello

L'Oreal Professionnel Paris y la experta en color, Ana Lérida, se han juntado para presentar la nueva tendencia de pelo de este otoño, French Glossing Bronze.

Tamara Conde

Son muchas las 'celebrities' que han querido inaugurar la temporada de otoño por todo lo alto: con un cambio de look. Algunas se han atrevido con las tijeras, saneando las puntas para devolverle a su pelo un aspecto saludable e incluso, como Sara Carbonero, apostando por un flequillo discreto para aportarle movimiento al cabello. Otras como Nieves Álvarez han querido encaminar ese cambio al color, un opción perfecta para reinventarse y estrenar la temporada con un nuevo estilo. La modelo y presentadora se ha puesto en manos del equipo de L'Oreal Professionnel Paris que, junto con la embajadora colorista de la marca, Ana Lérida, han conseguido un resultado espectacular.

Nieves Álvarez estrena look de color de la mano de L'Oreal Professionnel Paris y Anara. | L'Oréal Paris

¿Qué es el French Glossing Bronze?

Se trata de una técnica exclusiva y profesional de dos pasos para una cobertura perfecta desde la raíz hasta las puntas teniendo en cuenta los tonos cálidos de la nueva temporada. Un degradado de color que cuenta con todos los ingredientes específicos de todos los productos de la firma. 

Con esta técnica y la combinación de tonos cálidos se consigue un color elegante para cubrir cualquier cabello y resaltar la luminosidad natural. En definitiva, un método rápido y eficaz para conseguir una melena vibrante, saneada, con tonalidades 'bronze' y un aspecto inmejorable. 

¿Cuáles son los pasos?

En primer lugar, se realiza un tratamiento previo a la coloración con la gama Metal Detox que, además de acabar con la rotura del cabello, asegura un color duradero, homogéneo y brillante tras los lavados. Gracias a su acción de bloqueo contra los metales, esta línea Metal Detox es esencial para conseguir un resultado perfecto.

Tras ello, se empieza con el color. Para las raíces, se aplica un tono más oscuro para aportar profundidad. El producto utilizado es INOA, una coloración formulada sin amoniaco y reforzada con aceite y de la cuál Nieves Álvarez es embajadora. En cuanto al medio y las puntas, se utiliza Dia light en el tono cálido deseado para aportar luminosidad y contraste.

Además, los nuevos Dia light Boosters, abren las puertas a una paleta de colores profesional, con la que se consigue una intensificación de los reflejos inmediata gracias a su fórmula exclusiva de gel crema con tecnología ácida.

Nieves Álvarez estrena look de color de la mano de L'Oreal Professionnel Paris y Anara. | L'Oréal Paris

- Hablamos con Nieves Álvarez, protagonista de la portada de agosto 2022 de la Revista Woman

- Cuidados para pelo blanco: todo lo que debes saber si vas a dejar de teñirte las canas

Un encuentro entre Nieves Álvarez y estas manos profesionales para conseguir una sutil pero bonita transformación para sanar los daños del verano así como realzar el color, brillo y suavidad de su melena. La modelo ha depositado toda su confianza en la experta Ana Lérida, que además de ser también la fundadora y directora creativa de los salones ANARA, cuenta con más de dos décadas de experiencia como colorista. Recorrido que le ha servido para convertirse en una de las estilistas con más influencia en las redes sociales. Y Nieves Álvarez no ha podido elegir mejor.