Mery Turiel se aclara el pelo con las mechas que mejor quedan a las morenas cuando no se quieren teñir de rubio

Un cambio de look de 10. 

Así lleva Mery Turiel el conjunto de 'crop top' y cárdigan de Zara favorito de Instagram

Así lleva Mery Turiel el conjunto de 'crop top' + cárdigan de Zara favorito de Instagram.

/ @meryturiel

Hace unos días que Emily Ratajkowski y Kaia Gerber se hicieron unos de los cambios de look más radicales de los últimos meses y se pasaron a rubio vainilla. Como la base de ambas es oscura, se trata de un tinte agresivo con una decoloración previa; una versión más comedida del rubio es que el acaba de lucir Mery Turiel. Si estás pensando en aclararte el pelo y no quieres un cambio que sea demasiado diferente a tu color castaño, tienes que fichar el color de pelo de la influencer.

Mery Turiel suele llevar el pelo castaño con reflejos un tono más claro que su base natural y de medios a puntas, rubio, ahora se ha pasado al strawberry blonde, también conocido como un rubio fresa y que favorece a todos los tipos de pieles. Es más, es uno de los colores de pelo de moda este verano 2020.

Desde la raíz, la influencer y autora de 'Iki: Aquello por lo que vale la pena vivir' ahora luce un color de pelo más claro, pero el color no es uniforme. Lo combinó con unas mechas balayage para darle luz de medios a puntas, una tendencia capilar que triunfa en las melenas de las mujeres con más estilo, como Alexandra Pereira.

Aunque es un color apto para todas, a quien sienta mejor es a castañas y rubias, sobre todo si tienen la piel morena. Ese matiz cobrizo consigue que resalte el moreno aun más. Qué rápida ha esto Mery Turiel de cara al verano.

Síguele la pista

  • Lo último