Melenas dulces ¡color chocolate!

Los tonos castaños ya no son apagados. Olvídate del gris, el negro, el rubio… el chocolate es la nueva obsesión.

Susana Fernández

La moda y la belleza han caído ya en la tentación: los tonos chocolate se ven en labios, ojos, pelo e incluso en las pasarelas. Chocolate negro, con leche, almendrado, picante... si hay 50 tonos de gris, imagínate los que hay de chocolate… ¡muchos más!

La fábrica de chocolate de Casting Créme Gloss de L'Oréal Paris ha creado una paleta de matices para sublimar la belleza de las castañas inspirándose en este cremoso dulce y sus suculentos brillos ¡y además, sin amoníaco!

La prueba de chocolate ¿cuál debo elegir?

Tono ámbar. Aporta calor al rostro con un toque cobrizo que hace que se diferencie de cualquier otro marrón. Es ideal para dar calidez al rostro.
Reflejos dorados. Ilumina tu rostro con tonos de chocolate dorados. Es perfecto para dar luz a la tez gracias a sus matices de oro.
Chocolate negro. Ya no irás hacia tonos anaranjados gracias a los matices de chocolate helado. Produce un efecto estimulante que evita el reflejo naranja. Restaura el castaño puro y luminoso.
Castaño chocolate. No endurezcas tus facciones con colores muy oscuros. Prueba con chocolates más profundos que intensifiquen el rostro y le aporte brillo. El color queda vivo y lleno de reflejos que suavizan los rasgos faciales.

Precio: 8,50 €.