Volumen ultrasexyLas melenas voluminosas cotizan al alza. «Tras lavar el cabello y aplicar una mascarilla, seca la melena boca abajo para ahuecar la raíz. Pon unos rulos grandes en la zona de la coronilla y déjalos unos minutos para obtener ondas grandes con más volumen. Si buscas un acabado desenfadado, aplica espuma con volumen en el pelo húmedo, enróscalo en un moño y suéltalo cuando se seque. Para un acabado de larga duración, pulveriza con la laca Rizos Definidos y Suaves de Pantene.»¿Cómo? Trabajar bien la raíz del cabello es la clave para lucir un pelazo con extra de volumen. «Para conseguirlo, aplica una espuma voluminizadora de medios a puntas y seca con la cabeza hacia abajo. A continuación, y con cuidado para no aplastar el cabello, marca las ondas con una tenacilla y aplica sérum en las puntas para obtener una melena de impacto. Despéinalas con los dedos… ¡Y lista!»

Melenas de estrella

Conoce todos los secretos de las cabelleras más envidiadas de Hollywood. Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Kristen Stewart...

Olga Tarín

Danilo, estilista de las celebrities y responsable de innumerables looks en películas, moda y publicidad te da las claves para emular a las melenas más deseadas.