Edurne, en una de las fotos de su campaña 'Catarsis Deluxe'. | Must Producciones

Las mechas de Edurne para presumir de melena rubia mucho más brillante

Te contamos todo sobre las undelights que han conseguido que el pelo de la artista se llene de luz y movimiento.

Julia García

Por fin, dos años después de que viera la luz su disco Catársis –además de una segunda edición deluxe que presentó en El hormiguero– y tras haber pasado casi 5 años desde que se enfrentara a su último directo por haberse centrado en el mundo de la televisión –participó en la serie Servir y proteger además de en diversos programas como Got talent–, Edurne ha regresado a los escenarios.

La artista ha dado el pistoletazo de salida a su gira de conciertos que ha comenzado en Madrid. "Nunca podré olvidar la noche de ayer. Volver a sentiros tan cerca y poder presentar las canciones de Catarsis. Casi no pude cantar las primeras canciones con tanta emoción. Tantos años y seguís conmigo en este camino. Os quiero", escribía en su perfil de Instagram tras esta puesta en escena a la que le seguirán muchas más por toda España. "Una noche que nunca olvidaré!! Gracias a mi gente bonita por hacerme tan feliz!", proseguía.

Precisamente el inicio de este esperado tour tanto para ella como para sus fans es el que seguro ha tenido mucho que ver en que la cantante haya decidido darle un nuevo aire a su melena para que luzca más resplandeciente que nunca ante los focos. Para ello se ha puesto en manos de María Roberts, fundadora del centro Studio 25, lugar en el que se ha obrado la magia en su pelo entre pinceles y mezclas de colores. 

La especialista en color y extensiones ha mostrado el antes y el después tras explicar que, para conseguir ese plus de brillo y movimiento han recurrido a la técnica que se conoce en el mundo de la peluquería como mechas underlights, que se basan en teñir la parte interna del cabello dejando la parte de externa en un tono mas natural y la zona interna en tonos mas extremados creando contrastes. De este modo, "eliminamos saturación de rubio, con un color turrón en zonas internas y ligeras babylights por toda la melena, matiz beige con puntos de luminosidad y babylights a mano alzada", cuenta. 

De esta manera ha logrado que el rubio de Edurne luzca mucho más brillante que nada tiene que ver con la otra gran tendencia para el cabello que triunfa esta primavera, la del pelo castaño