Mechas californianas para morenas

Porque no solo las melenas rubias pueden lucirlas. Si tu base es castaña, dale un twist con degradados rojizos.

Susana Fernández

Como sabes, las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro. Pero el verano se acaba, llega el otoño y queremos mantener esa luz especial que hemos irradiado durante todo el verano. Con las Mechas Californianas Intensas Color de L’Oréal Paris no perderás esa vitalidad. Además, ahora si eres morena también podrás lucirlas, gracias a su gama Préférence, mucho más intensa en cuanto a color y con un alto poder degradante.

Y es que Préférence está indicada para tonos de base castaños que quieran un efecto contraste. Para este tipo de melenas que huyen de los tonos apagados y sin vida, existen 4 propuestas:

Montmartre 734: Aporta al cabello dorado unos reflejos cobrizos muy naturales pero con un toque moderno. Es ideal para las pieles más pálidas. Además resalta los ojos claros dándoles un mayor protagonismo.

Brooklyn 645: Un tono cobrizo ligero que realza tu pelo caoba reflejando la luz. Tu look diario más trendy, perfecto para todas.

Chelsea 642: Un sofisticado castaño con un toque sutil de rojo.

Camdem 554: Los cabellos castaños se vuelven vibrantes y ultra-luminosos.

Juega con tu melena y apórtale más luz. Consigue un color más profundo que un castaño, menos excéntrico que un rojo y más sexy que un rubio.

El plus... Súper prácticas. Cono se aplican en las raíces, no tienes que retocar.

Precio: Pack Mechas Californianas Intensas: 8,50 €.