Marta Lozano con moño bailarina y maquillaje luminoso el día de su boda. | Instagram @lorenasanjose_photographer

Marta Lozano elige para el día de su boda el peinado que nunca falla

Para acompañar su vestido de novia de manga larga y gran cola, la influencer ha optado por un sofisticado moño bailarina para casarse con Lorenzo Remohi.

María Aguirre

La iglesia de San Bartolomé, en el precioso pueblo alicantino de Jávea, ha sido testigo de la boda de la influencer y empresaria Marta Lozano con el odontólogo Lorenzo Remohi. La pareja, que ha elegido este enclave para su enlace porque fue donde se conocieron al ser su lugar habitual de veraneo, ha organizado una boda “desenfadada”, como la propia Lozano había avisado que sería, pero no por ello descafeinada.

Se ha desarrollado en cuatro espacios diferentes y ha reunido a algunos de los rostros más populares del Instagram patrio. Entre otros rostros conocidos de las redes han acudido como invitadas María Pombo, María Fernández-Rubíes, Aida Domenech o Laura Escanes, todas ellas amigas de la novia.

Lozano, que hace unos días volvió a conquistar el Festival de Cine de Cannes, ha confiado en uno de los mejores diseñadores nupciales de la historia de la moda española, Lorenzo Caprile, que ha firmado los tres vestidos que la empresaria de 26 años ha llevado en este día marcado en rojo en el calendario de su vida. El primero de ellos, un diseño de corte clásico con escote cuadrado, manga larga y una gran cola; el segundo, un palabra de honor con falda de plumas; y el tercero, uno de parte superior tipo corsé y falda cruzada. Todos ellos han estado acompañados de unos zapatos blancos de Jimmy Choo y unos pendientes brillantes, y han quedado coronados con un sofisticado peinado. 

Detalle del recogido escogido por Marta Lozano el día de su boda
Detalle del recogido escogido por Marta Lozano el día de su boda. | Instagram @lorenasanjose_photographer

Su discreto recogido de bailarina ha sido muy aplaudido, una magnífica elección para un día tan especial porque funciona tanto para novias como para invitadas. "Este moño bajo de estilo romántico es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de bodas", cuenta Alberto Sanguino, creativo de Llongueras. Con la raya al medio, la manera en la que se ha realizado ha sido girando el cabello sobre sí mismo de manera que se va colocando en forma circular en la parte baja del cráneo. "Una vez recogido todo el cabello, se fija con horquillas del mismo color, para así disimularlas. A elección de la novia queda dejarlo más tirante y pulcro o más suelto y desenfadado, incluso con unos pocos mechones sueltos", explican desde el sello de peluquería responsable del peinado de Marta Lozano el día de su enlace.

De este modo el rostro de la valenciana ha quedado completamente al descubierto de manera que se ha podido apreciar al máximo el maquillaje cargado de frescura y luminosidad que Mara Fervi ha creado para ella de la mano de Dior. Un beauty look sencillo pero muy estudiado para resaltar su belleza natural gracias al uso de tonos neutros. Ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude han sido los tres ejes sobre los que se ha creado su estilismo para el día de su boda.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi convertidos en marido y mujer
Marta Lozano y Lorenzo Remohi convertidos en marido y mujer. | Gtres

Cinco años después de iniciar su relación, Marta Lozano y Lorenzo Remohi, miembro de una familia muy conocida en Valencia, ya son marido y mujer. Habrá que estar muy atentos al perfil de Instagram de ella en los próximos días porque la luna de miel, como la boda, promete ser por todo lo alto.