Nuggela & Sulé

Manteca de Tucuma: la 'silicona' natural para el pelo que cambiará radicalmente tu melena

Si no conoces este ingrediente, ya es hora de que te vayas aprendiendo su nombre, porque cuando empieces a usarlo, ya no sabrás vivir sin él. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Tanto si ya te suena este ingrediente como si es la primera vez que escuchas hablar de él, más te vale que empieces a conocer los beneficios de la manteca de Tucuma, porque esta 'silicona' natural y biodegradable va a cambiar radicalmente tu melena para siempre. ¿Cómo? Gracias a todas sus propiedades y beneficios. Y es que, es capaz de hacer que tu cabello reciba todas las cosas buenas de las siliconas (esta no lo es, pero tiene un efecto similar en el pelo), pero sin sus efectos secundarios.

Otro beneficio es que es un tratamiento en sí mismo, uno que incluso puedes usar sin aclarado para dormir con ella, ya que no hay riesgo de que el pelo se 'asfixie', gracias a que es rica en ácidos grasos y tiene una alta dosis de vitamina E, que nutre el cabello en profundidad. Aporta suavidad y brillo natural al cabello y a las puntas y permite que la coloración se mantenga intacta durante más tiempo, pues al no obstruir la fibra capilar, los pigmentos se fijan mejor y de forma más duradera.

South Beach de Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.