Los peinados de los Goya... ¡háztelos tu misma!

¿Te gustaría lucir los looks de Belén Rueda, Penélope Cruz, Silvia Abascal o Natalia Verbeke en los Goya? Entonces presta atención a los consejos de Isaac Blanco, estilista embajador de TRESemmé en España.

Susana Fernández
Silvia Abascal, grandes ondas

Para conseguir estas ondas definidas, y evitar el encrespamiento en pelos rizados, aplica la Crema de Peinado Rizos Perfectos. Después utiliza la plancha para realizar esos grandes rulos que, al enfriarse y dejarlos caer, formarán ondas de ensueño. Con el cepillado decide lo grandes que quieres que se hagan. Con una laca de fijación fuerte evitarás que se deshagan más de la cuenta”.

Belén Rueda, un recogido hueco

Para hacerlo en casa... Lava e hidrata bien tu cabello. Retira la humedad con una toalla y pulveriza con el Spray Protector del calor de TRESemmé, para ayudar a protegerlo de los efectos de secadores y planchas, y además evitar el encrespamiento. Haz una línea a un lado y plancha en oblicuo para generar rizos y ondas. Cuando hayas acabado, cepilla y desgrana mechas jugando entre ellas. Entrelaza las mechas hacia la zona superior de la cabeza, ayudándote con horquillas y aplicando laca para darle cuerpo y una mayor fijación. Deja descolgadas las mechas más cercanas al rostro.

Penélope Cruz, melena suelta y brillante

Melena con movimiento... Para conseguir este look es importante lavar e hidratar, por ejemplo con el champú y acondicionador de la línea Acabado Liso Sedoso, que proporciona hidratación, nutre intensamente y consigue resultados libres de encrespamiento. Una vez hayas retirado la humedad al cabello, aplica laca Fijación Extrema en la raíz aún mojada. Seca con secador boca abajo y cuando sientas que has eliminado totalmente todas las moléculas de agua, recupera la posición y pasa la plancha por medios y puntas para generar el máximo de brillo. Es muy importante no trabajar la raíz ya que perderías el volumen. Acaba dando un golpe de secador para soltar el movimiento.

Natalia Verbeke, estilo casual

El estilo de Natalia... Muy casual, con ondas desvaídas, ligeramente recogidas en un lado mediante un pasador. Después de rociar el Activador de Rizos de THERMAL Creations, recógete el pelo con unos rulos medianos, que una vez enfriados desharás con los dedos, imitando un cepillo. Estira un lado del pelo, y el otro, con un pasador, déjalo caer a su capricho.