Laura Sánchez, con melena extralarga. | Jesus Briones / GTRES

¡Adiós melena! Laura Sánchez se atreve con el pelo pixie más 'cool' y radical

¿Pensando en un cambio de look? Toma nota del corte de Laura Sánchez: elegante y de tendencia.

Clara Hernández

Es casi imposible pensar en Laura Sánchez y que no nos venga a la cabeza la imagen de una melena XXL castaña clara (y solo excepcionalmente en un tono rubio arena o en gris) llena de movimiento. Sin embargo, la modelo, que ha dicho adiós a "un año increíble", según sus palabras en Instagram, ha decidido dar la bienvenida a 2022 con mucha ilusión... y nuevo look.

Demostrando que no tiene miedo a las tijeras, la actriz se ha despedido de su larga melena y la ha cambiado por uno de los cortes pixie que tan de tendencia están esta temporada y que, además, según los expertos, favorecen prácticamente a todos los rostros y a todas las edades.

El pixie elegido por Laura Sánchez, que se acerca al 'bixie' (la modalidad que combina la longitud del primero con la silueta del bob) es, además, una de las versiones más audaces de este estilo, ya que es parco en centímetros y se inspira en los cortes masculinos ('boyish'), renovando completamente la imagen de la modelo, quien pese a su fidelidad -hasta ahora- a la melena, demuestra que no puede estar más contenta con su nuevo look.

"Gracias por conocerme tan bien", le ha dedicado en las redes a Moisés Giraldo, artífice de este estilismo espectacular y con el que ha asistido a la celebración del décimo aniversario de la Pasarela We Love Flamenco, que ella dirige. Allí, Laura Sánchez ha posado con un soberbio traje pantalón de rayas verticales y lentejuelas de la marca española Apparentia y con un vestido midi al que su nuevo corte aportaba un toque sofisticado y muy 'cool'.

Laura Sánchez, con corte pixie, en el décimo aniversario de We Love Flamenco. | Cristobal Due√±as / GTRES

¿Te planteas un cambio de look radical? Pues has de saber que este opción tiene otras ventajas respecto a las melenas extralargas.

- Estos son los colores de pelo que llevaremos en 2022, según las celebrities

- El espectacular cambio de look de Pilar Rubio con las mechas que sientan bien a las morenas

Para empezar, este pixie hace más alta porque, como ya te hemos explicado en otras ocasiones, alarga ópticamente la parte de la nuca y los laterales, a la vez que aporta cuerpo a nuestra melena. Además, se puede peinar de formas distintas, probando con distintos volúmenes y utilizando geles fijadores para conseguir, por ejemplo, un pixie rebelde y texturizado, u otro con efecto wet o mojado. También es susceptible de brillar con accesorios (desde diademas a broches) o buscar nuevos giros con trenzas.

Mira otros cortes que brillarán en 2022.