La melena de Charlize

La actriz sudafricana lució una melena lisa, brillante y natural en los MTV Movie Awards 2012. Los trucos para conseguirla.

Anna Ortiz

Charlize Theron, como siempre, acierta con su look. En la última gala de los MTV Movie Awards, la actriz de Blancanieves lució un espectacular vestido carmesí de Lanvin, sandalias Jimmy Choo, joyas de Cartier, y lo mejor: un peinado desenfadado y sexy creado por el estilista Enzo Angileri. En la foto puede parecer que Charlize lucía el pelo suelto, pero en realidad cuidó la naturalidad de cada mechón para que su melena diera una imagen brillante y tuviera la textura ideal. Enzo aplicó el Tratamiento Moroccanoil Light, la crema Hidratante de Peinado y la laca Luminosa Fuerte, de Moroccanoil, para que su cabello tuviera el movimiento y el brillo ideales para una alfombra roja y para posar bajo los focos.

Hazte el look en casa. Todos los pasos:

Lo primero que tienes que hacer es aplicar el Tratamiento Moroccanoil Light en tu cabello. ¿Por qué? Se trata de un producto elaborado con aceite de argán, milagroso porque aporta extra de brillo y suavidad a tu cabello. No en vano, algunas de sus clientas VIP son Natalie Portman, Jennifer López o Scarlett Johansson, entre otras. Después, añade una pequeña cantidad de crema Hidratante para peinar que nutrirá y hará más manejable el pelo.

A continuación, seca el cabello y alísalo con el clásico cepillo redondo. Cuando tengas el pelo casi seco, el truco final: vaporízalo con la laca Luminosa Fuerte Moroccanoil en las secciones más cercanas a la raíz para fijar el peinado sin que se note y sin que pierda naturalidad.

Los productos Moroccanoil se venden exclusivamente en salones de belleza profesionales.