Kaia Gerber vuelve a cortar su melena y apuesta por el a-line pixie

Vas a querer imitarla.

Kaia Gerber con melena aline pixie

La modelo ha vuelto a dar un nuevo giro a su melena.

Kaia Gerber está demostrando que las supermodelos también pueden lucir melenas cortas. Y es que atrás quedó esa tendencia en la que solo los cabellos XXL se subían a la pasarela. La hija de Cindy Crawford ya vuela sola y está dejando claro que tiene un estilo y una personalidad muy marcados y eso está haciedo que se esté perfilando como una de las modelos más exitosas de su generación.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram y un contrato con la prestigiosa agencia de modelos DNA, Kaia no le tiene miedo a los cambios y por eso ha decidido cortar aún más su melena. Fue hace unos meses cuando el estilista internacional Guido Palao transformó su cabello con un precioso corte bob y ahora la top ha apostado por el que será el corte de moda este próximo invierno: el a-line pixie.

"Es un corte de base recta a la altura del mentón, un corte trabajado probablemente con navaja para lograr movimiento. Con unas capas muy sutiles alrededor del rostro, enmarca a la perfección sus maravillosas facciones y su perfecta mandíbula", nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Kaia Gerber con corte de pelo aline pixie

Este corte de pelo es pura tendencia.

"Es un corte femenino, sofisticado y muy dinámico perfecto para cabellos lisos o ligeramente ondulados, y una grandísima apuesta para mujeres de pelo fino porque el trabajo de navaja genera mucho volumen y movimiento. Un look mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo", asegura Eduardo Sánchez.

Pero aún hay más. El director de Maison Eduardo Sánchez nos cuenta otro de los secretos de la nueva melena de Kaia: "La modelo lo ha combinado con unos sutiles reflejos sunlight en marrón tofe, el color perfecto porque propociona luz y tridimensionalidad a la melena, pero sin restar naturalidad".

Pero seguro que te estás planteando cómo hacer después para mantener este corte. Tranquila porque también tenemos la solución. "Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque con la ayuda simplemente del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador y un peine redondo", nos comenta Eduardo.

Además, las lociones volumizadoras y los sérum de brillo serán tus mejores aliados para un acabado sano y brillante.

Síguele la pista

  • Lo último