Kaia Gerber se pasa a un nuevo rubio surfero que, aunque puede parecer arriesgado, es superfavorecedor

Y esto es todo lo que debes saber sobre este color.

Kaia Gerber posa junto a su cachorro
Kaia Gerber posa junto a su cachorro / @kaiagerber

Kaia Gerber es una caja de sorpresas que nos encanta abrir, especialmente si hablamos de cambios de looks. Si durante el confinamiento nos sorprendió con un cambio de color de pelo bronde con el que nos dejó alucinadas, y luego <strong>Karlie Kloss</strong>decidió dar un paso más allá con un tono más rubio con el que se convertía en el clon de Karlie Kloss; hoy la hija de Cindy Crawford nos ha vuelto a dejar boquiabiertas estrenando un nuevo rubio que, aunque puede parecer arriesgado, realmente es muy, muy favorecedor. Tanto, que lo queremos nosotras mismas.

Y es que ya lo dicen los estilistas, el rubio (al igual que ocurre con los cortes de pelo), engancha y cada vez se quiere más y más, y esto es lo que parece que le ha ocurrido a Kaia Gerber.

La modelo se ha atrevido con un nuevo rubio surfero perfecto para el verano porque no solo aporta luminosidad al rostro, sino que favorece y destaca el broncedo que conseguimos durante los meses de verano. Y es que sino es ahora, ¿cuándo lo vamos a llevar?

Sin embargo, como ocurren con otros tonos de cabello, antes de tomar una decisión y de acudir a tu peluquería con la foto de Kaia Gerber para ponerte el mismo color, hemos querido investigar sobre cuáles son las claves de esta tonalidad de pelo y qué es lo que debemos saber. Para ello nos ha ayudado Eduardo Sánchez, director de la Maison que lleva su nombre, y estas son sus conclusiones...

Empecemos por el principio, ¿qué diferencia hay entre este rubio y el anterior? "Este es mucho más rotundo. un clásico ejemplo del famoso rubio californiano, con puntas más claras y la raíz más natural, imitando el aspecto de aclarado del sol", asegura el experto. Y es que el resultado es supernatural, favorecedor y está muy de moda.

Si hasta ahora estás convencida, presta atención porque tal y como afirman desde la Maison Eduardo Sánchez, este color se consigue mediante una técnica profesional, el balayage californiano. "Se hace con pincel y a mano alzada, aplicacion el color de forma muy selectiva. Generalmente, el balayage se realiza sin calor, pero para un rubio tan claro, si el color de la base es un rubio oscuro, se necesita un ligero aporte de calor para llegar a este efecto".

Pero, ¿qué tiene este look para parecer tan natural? Sin duda, el contar con la raíz más oscura le aporta ese toque que además hace que sea un color supercómodo porque no precisa de retoques constantes. "Le da profundidad al cabello y además resalta el corte, porque hay una saturación máxima de aclarado en medios y puntas, que es la intención del trabajo de coloración para que quede lo más parecido posible al rubio de los surferos", explica Eduardo Sánchez.

Sin duda a nosotras nos ha convenido, ¿y a ti?

Síguele la pista

  • Lo último