GETTY

La imagen más natural de Jennifer Aniston con rizos y sin maquillaje

La actriz ha presumido de melena cargada de humedad en redes en una fotografía que no deja de acumular 'likes'. 

Julia García

Hay un capítulo mítico de Friends en el que la humedad del Caribe hace estragos en el pelo de Monica. Sí, es ese doble episodio en el que la panda más famosa de amigos de la historia de las series se van con Ross a Barbados pensando en sus playas idílicas y acaban metidos en el hotel porque no deja de diluviar. ¿Te acuerdas? Pues en su última publicación en Instagram, Jennifer Aniston se ha marcado un homenaje a ese momento icónico de la ficción por capítulos más vista de la historia de la tele.

La actriz, que cuando posa en público, aunque sea en un plan personal que cuelgue en su perfil de Instagram, siempre lleva el pelo perfecto, nos ha enseñado que es humana: la humedad también encrespa su envidiable melena.

Aniston es como Saray Jessica Parker y este tipo de celebrities que no dejan detalle por cuidar de su imagen. Es difícil “pillarles en un renuncio” y tampoco suelen mostrarse al natural, pero ha llegado ese día en el caso de la protagonista de The Morning Show. Es verdad que lo ha hecho para publicitar sus productos para el cuidado del cabello, pero nosotras nos quedamos con haber podido ver por fin cuál es el ondulado natural del cabello de Jennifer Aniston si la humedad entra en la ecuación.

La “creadora” del corte de pelo más famoso de finales de los 90 y comienzos de los dosmil, el ‘Rachel’, también sufre las consecuencias del clima y se agradece que lo muestre al mundo. Al menos nos ha sacado una sonrisa y ha despejado la duda, si todavía alguien la tenía, de que ese pelo perfectamente planchado no se consigue solo.

En el otro lado de la balanza, también hay que decir que el doble selfie sacado en el baño después de la ducha como el que estás harta de hacerte y mandar a la papelera una y mil veces demuestra que la belleza natural de Aniston es indiscutible.

Otro ejemplo el de Jennifer de que los 50 son los nuevos 20 en Hollywood. Nicole Kidman, Sandra Bullock, Jennifer López, Salma Hayek, la propia Aniston y otras estrellas que están muy cerquita de dicha cifra, como Penélope Cruz, conforman el club de las elegidas que se está revelando contra esa horrible costumbre que Hollywood tenía de olvidarse de sus estrellas femeninas cuando cumplen años…