El nuevo flequillo de Gigi Hadid | Armando Grillo / IMAXTREE

En el 2022 todas llevaremos el nuevo flequillo de Gigi Hadid

Ahora comienza el debate sobre si el nuevo corte de pelo de la modelo es real o una peluca. Pero lo cierto es que a nosotras nos da igual, porque le sienta genial y se lo vamos a copiar ya. 

UXÍA B. URGOITI

Si estas valorando la idea de año nuevo, peinado nuevo, primero tienes que ver el último cambio de 'look' que se ha hecho la mayor de las hermanas Hadid. Gigi ha subido una nueva imagen a sus redes sociales con un corte de pelo que ya nos tiene obsesionadas, así que es muy probable que le demos la bienvenida al 2022 luciendo un nuevo flequillo.

Ahora mismo en Instagram, con más de dos millones de 'likes' en la foto de la modelo, la discusión es si lo que ha hecho es un cambio de 'look' radical o en realidad es una peluca, pero lo cierto es que a nosotras nos da igual, porque suyo o postizo, se lo vamos a copiar.

Puede que, tras terminar con su pareja y padre de su hija, el cantante Zayn Malik, Gigi haya decidido afrontar su nueva vida estrenando imagen, y no hay mejor amigo para hacer un cambio radical de pelo que un buen flequillo.

El nuevo corte de pelo de Gigi Hadid (o la peluca, pronto sabremos la verdad) tiene como total protagonista un flequillo tupido y largo, que le llega casi a tapar los ojos. Lo ha combinado con su melena larga y el efecto de imagen de niña buena es tal que nos han entrado muchas ganas de pedir cita en la peluquería ya. 

Al parecer, detrás de este cambio de 'look' de la modelo estaría su estilista de cabello habitual, Esther Langham. La peluquera del momento en Nueva York, con una larga lista de espera de clientas famosas que se mueren porque sea ella y nada más que ella, la que toque su pelo, está súper de moda y marca las tendencias en peinados en la Gran Manzana. 

La mayor de las hermanas Hadid parece tener claro que el flequillo es su peinado favorito, ya que se ha peinado con él en muchas ocasiones a lo largo de su vida. Aunque estamos casi seguras de que nunca tan espeso y largo.

Con este nuevo corte de pelo de la modelo, queda demostrado que el flequillo es la nueva tendencia de pelo para el 2022 o para ya, ya que Beyonce y la española Lucía Rivera no han querido esperar a la entrada del nuevo año para lucirlo. ¿Te animas? Nosotras ya hemos pedido cita en nuestra peluquería de confianza.