El (falso) flequillo de Danna Paola que te ayudará a decidir el pasar o no por la peluquería

'Beauty look' de Danna Paola en la rueda de prensa de la segunda temporada de 'Élite' en Madrid

Flequillo + labios rojos, el 'beauty look' de Danna Paola en la rueda de prensa de lo nuevo de 'Élite' en Madrid. 

/ Daniel Gonzalez

La vuelta del flequillo es una realidad. Ya avisó de su llegada el otoño pasado cuando el conocido como 'curtain fringe' se alzó como favorito, pero es ahora cuando ha recuperado todo su esplendor en cualquiera de sus versiones. Carlota Casiraghi, Rihanna, Edurne... son solo algunos ejemplos de nombres conocidos que han decidido apostar por él en las últimas semanas.

Pero, por más que nos guste como sienta y que te hayamos animado a pasar por la peluquería a cortarlo tras las vacaciones de verano, la realidad es que sabemos lo mucho que puede llegar a limitar a la hora de peinarlo.

Lo bueno es que existen alternativas con las que conjugar ambas cosas. Por un lado seguir la tendencia y, por el otro, el hecho de evitar el riesgo de aburrirse. Y eso se consigue con los postizos. Un recurso con el que puedes cambiar de look en tan solo un segundo sin necesidad de que no permita retroceder al punto de partida por arrepentimiento y, lo que es mejor, da la sensación de ser totalmente real.

Danna Paola, una de las protagonistas de 'Élite', es toda una habitual del falso flequillo. Y no lo decimos solo por esta última imagen que ha compartido en su Instagram en la que ha levantado la liebre al aparecer con el cabello ondulado y un flequillo recto y espeso al ras de las cejas, sino a que han sido varias las veces en las que hemos observado cómo la actriz y cantante sabe aprovechar su uso cuando el estilismo al completo lo requiere.

Es más, ni siquiera tiene reparos en ponerlo y quitarlo en una misma jornada porque para la presentación de la esperada segunda temporada de la serie quiso lucir su larga melena perfectamente lisa con uno de estos postizos y horas después éste desapareció por completo para peinarse con una larga trenza clásica y raya al medio.

Una gran idea que estamos dispuestas a copiarle.

Síguele la pista

  • Lo último